• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Esta es la nueva figura de Inuyasha que todo debe tener en su colección

Banpresto ha decidido lanzar una nueva figura de Inuyasha en sus dos versiones.

Esta es la nueva figura de Inuyasha que todo debe tener en su colección

Esta es la nueva figura de Inuyasha que todo debe tener en su colección

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 16:50 h

Inuyasha es una de las series de anime más recordadas de nuestra infancia. La serie original de Rumiko Takahashi hizo su transmisión en los primeros años de los 2000 a toda Latinoamérica por medio del canal Cartoon Network, contando con un gran números de fanáticos.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: EL CAPÍTULO 23 DE LA SERIE NOS TRAERÁ DE REGRESO A LA MADRE DE SESSHOMARU ¿DEFENDERÁ A SUS NIETAS?

Actualmente la serie cuenta con un anime secuela llamado Hanyo no Yashahime, el cual se encuentra en emisión hasta el momento y nos cuenta las aventuras de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha. Esta nueva serie ha gozado con buena aceptación por parte del público por lo que se han lanzado varios productos tanto de la nueva serie como de la antigua.

En esta ocasión la compañía Banpresto ha decidido lanzar una nueva figura del protagonista de la serie original, Inuyasha. Este “Q posket” contará con una versión mitad demonio de Inuyasha y con su versión humana, ambas cuentan con su traje rojo tradicional y a colmillo de acero.

aweita.pe

La figura de Inuyasha tendrá un tamaño de 14 cm y se tiene programada su salida a la ventas desde agosto de este año, a través de la página oficial de la empresa, sin tener un valor hasta el momento.

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO APRENDE CIENCIA GRACIAS AL ANIME DE DR. STONE Y PADRE COMPARTE LA HISTORIA EN REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.