• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dr. Stone ya tiene su línea de ropa que te hará parte del Reino de la Ciencia

El anime que usa la ciencia para resolver todos los problemas está de moda y ahora ya puedes comprar una serie de productos de vestir y ser todo un científico.

Dr. Stone ya tiene su línea de ropa que te hará parte del Reino de la Ciencia

Dr. Stone ya tiene su línea de ropa que te hará parte del Reino de la Ciencia

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Mar 2021 | 14:06 h

El anime de Dr Stone se ha vuelto más y más popular, después de todo es una serie muy original que usa la ciencia para vivir grandes aventuras, en un mundo post apocalíptico. Ahora, la plataforma de Crunchyroll ha decidido aprovechar el momentum de la serie y lanzar una línea de ropa inspirada en Senku y sus amigos.

Sí, ahora podrás vestirte con mucho estilo y al fiel compás de la serie producida por TMS Entertainment. La línea de productos de vestir incluye desde camisetas, chaquetas y también sudaderas.

aweita.pe

Estos productos son comercializados por Crunchyroll USA, donde puedes buscar en su página web cómo comprar estas prendas. Dicho esto, te estarás preguntando cuánto cuestan y la verdad es que los precios están fijados entre los 25 y 55 dólares cada uno, dependiendo de que desees.

El capítulo 9 se estrenó hace poco y estamos a punto de llegar al final de la saga Stone Wars, donde Senku y Tsukasa midieron fuerzas para controlar la zona y esto definiría el destino del mundo. Les recordamos que la temporada concluye en el capítulo 11.

TAMBIÉN PUEDES VER: NIÑO APRENDE CIENCIA GRACIAS AL ANIME DE DR. STONE Y PADRE COMPARTE LA HISTORIA EN REDES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.