• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Chefs profesionales reaccionan al anime de cocina "Shokugeki no Soma" ¿lo aprueban?

#VÍDEO Jurados profesionales de Masterchef vieron el anime de cocina Shokugeki no Soma y tuvieron algo que decir al respecto ¿les gustó?

Chefs profesionales reaccionan al anime de cocina

Chefs profesionales reaccionan al anime de cocina

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Mar 2021 | 13:07 h

En el mundo del anime hay series que cubren muchos campos de la vida diaria, desde un deportista buscando ser el mejor hasta un oficinista que intenta poner control en su empresa. Las series animadas japonesas tiene mucho contenido diverso y eso incluye la gastronomía y es aquí donde entra Shokugeki no Soma, una historia que narra de forma épica y exagerada las aventuras culinarias de Soma, un joven chef.

Una de las características de Shokugeki no Soma es que los platillos en la serie generan muchos deleites exagerados y los comensales llegan a extasiarse en gran medida, en escenas sugerentes y llamativas.

Por otra parte, también los cocineros tienen gran habilidad para realizar los cortes, el emplatado y una preparación creativa que destaque su platillo. Muchos se preguntarán qué pensarían chefs profesionales respecto a esta serie y hoy tenemos la respuesta.

En un vídeo publicado por Buzz FEED, el canal reunió a dos jurados de Masterchef México, el chef Jose Ramón y la Chef Betty, quienes vieron fragmentos del show y ambos coincidieron en que es lo que se siente en el mundo de la cocina.

aweita.pe

Ambos chefs, como puedes ver en el vídeo, sostuvieron que efectivamente hay momentos en los que los comensales llegan a un nivel de goce similar a lo que se aprecia en el anime. Asimismo, también señalan que cuando alcanzas un nivel de cocina, efectivamente te moverás como se aprecia en el show.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿OTRO CANDIDATO OTAKU? POSTULANTE AL PARLAMENTO ANDINO REALIZA CAMPAÑA CON TRAJE DE AKATSUKI

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.