• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El creador de One Piece revela porque sus personajes principales no morirán

Muchos fans siempre han querido saber porque en One Piece muchos personajes no llegan a morir, pese a que todo indicaría que es lógico...ahora sabrás la respuesta

El creador de One Piece revela porque sus personajes principales no morirán

El creador de One Piece revela porque sus personajes principales no morirán

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Mar 2021 | 15:21 h

Muchas veces se ha bromeado que en la famosa historia de One Piece, "nadie muere, solo Ace y Barbablanca", en referencia a que en diversas oportunidades los personajes principales no pierden la vida y muchos se preguntan si esto es falta de valentía del mangaka, Eiichiro Oda, o si es porque desea guardar personajes para el futuro de la serie.

Hace poco, en una entrevista para Fuji TV, Oda mencionó que un personaje importante que puso un pie en el barco de Luffy y compañía morirá. Pero, también el mangaka había especificado antes que probablemente no se trate de sus protagonistas.

aweita.pe

En una entrevista para Playboy, en 2007, Oda explicó sus razones para no matar personajes en su manga y esto tiene que ver con la resurrección y otros sucesos.

"Resucitar a los muertos no es natural, ¿verdad? Si un autor decidiera devolverlo a la vida, nunca debería haberlo matado. Mis personajes no morirán , incluso si se encuentran en una situación desesperada. Además, odio ese hecho. De resucitar a los personajes desde que era un niño. Así que pensé, "una de las razones por las que el autor resucitó a ese personaje podría ser porque era popular". Así que no voy a hacer lo que dudaba cuando era niño, pero justo lo que quería que hiciera un mangaka", dijo el autor.

aweita.pe

Es un razonamiento muy sencillo y contundente. Si tu personaje es popular y funcional, no deberías ponerle muerte, ya que si luego deseas contar con él tendrías que resucitarlo y esto te traería problemas luego. Ahora ya podemos entender las decisiones de Oda y no darle fin a muchos personajes protagonicos.

TAMBIÉN PUEDES VER: LA PELÍCULA DE EVANGELION YA ESTÁ “PIRATEADA” Y EN LÍNEA PERO ¡CUIDADO! QUE PUEDEN SER ARRESTADOS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.