• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neon Genesis Evangelion: Renacen los rumores y acusaciones de acoso contra el autor Hideaki Anno

Unas viejas acusaciones contra el creador del famoso anime han renacido debido al estreno de su más reciente película.

Neon Genesis Evangelion: Renacen los rumores y acusaciones de acoso contra el autor Hideaki Anno

Neon Genesis Evangelion: Renacen los rumores y acusaciones de acoso contra el autor Hideaki Anno

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 15:57 h

Neon Genesis Evangelion es uno de los animes más aclamados de toda la historia y su influencia en la industria del anime siempre ha sido notoria, algo que también deriva en muchos rumores, anécdotas y secretos en el ínterin de esta franquicia.

En ese sentido, en los últimos días han renacido unos rumores acerca del director y creador de esta épica franquicia de EVA, Hideaki Anno, a quien en algún momento se le acusó de acoso.

aweita.pe

Para ponernos en contexto, estas acusaciones provienen del 2012, cuando se reveló una supuesta "información privilegiada" del interior de la industria de actores de voz en Japón, donde supuestamente Hideaki Anno tuvo un pasado oscuro acosando actrices.

"Durante la producción de la transmisión de Neon Genesis Evangelion, Anno prácticamente se ha enamorado de todas las actrices de voz, una tras otra, y ha aprovechado cada oportunidad para acercarse a ellas. Las primeras en aterrizar en su radar fueron Megumi Hayashibara, la voz de Rei Ayanami, y Kotono Mitsuishi, la voz de Misato Katsuragi", se lee en los rumores.

aweita.pe

"Sin embargo, la fuerza de estas dos mujeres les permitió resistir los acercamientos del director que pronto se rindió. Al final, se centró en Yuko Miyamura , la voz de Asuka Langley, así como en el elenco femenino más joven ", agregan.

El rumor de la "información privilegiada" también señala que Anno tenía una "obsesión" con Miyamura: "Al principio Miyamura se vio obligada a escucharlo, pero gradualmente las cosas se aceleraron tanto que comenzó a sentirse en peligro. De toda esta situación, nacieron rumores bastante particulares tanto sobre Neon Genesis Evangelion, en particular en la escena en la que Misato Katsuragi tiene relaciones sexuales con Ryouji Kaji, y en The End of Evangelion cuando Shinji se masturba mirando los senos expuestos de Asuka en el hospital. Se dice que Anno de esta forma dejó satisfecho su amor no correspondido", finaliza.

Hay que aclarar que todo esto no son más que rumores y por ello si se difunde entre el fandom, se debe aclarar que no está 100% confirmada.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER TEMPORADA 2: ¿POR FIN SE DARÁ EL ESPERADO ANUNCIO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.