• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosplayer da vida a Androide 18, el primer amor de los fans de Dragon Ball

El fandom de Dragon Ball quedó encantando con el más reciente cosplay de Androide 18, uno de los personajes más populares de la franquicia.

'Tenkou Cosplay' personifica a una de las chicas más populares de Dragon Ball.

'Tenkou Cosplay' personifica a una de las chicas más populares de Dragon Ball.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Mar 2021 | 23:54 h

Dentro del universo de Dragon Ball, existen una gran variedad de personajes, pero no todos pueden ser los favoritos de los fans. Pero hay una que sí se quedó en el corazón del público, y esa es Androide 18, la creación del Doctor Gero y que en algún momento también fue una de las villanas de la serie.

Este personaje se ha vuelto en todo un ícono de la obra de Akira Toriyama, incluso fue elegida como el mejor personaje femenino de Dragon Ball.

aweita.pe

Luego de convertirse en la esposa de Krillin y tras participar en el Torneo Tenkaichi, Androide 18 continuó apareciendo en la serie a comparación de su hermano, Androide 17. Posteriormente volvió en Dragon Ball Super y uno de sus mejores momentos fue durante el Torneo del Poder, y si bien no tuvo rol protagónico, su presencia encantó a los fans.

Tanta es su popularidad que no es de extrañar que decenas de chicas hayan realizado cosplay de Androide 18. Y esta vez, fue Tenkou la encargada de darle vida a Lázuli imitando su atuendo en Dragon Ball Z, el cual lleva una chaqueta vaquera, camisa negra con mangas a rayas, una falda, leggings oscuros y un par de botines marrones.

aweita.pe

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: NUEVO CAPÍTULO DE DRAGON BALL NOS MUESTRA LA PELEA DE GOKU VS COOLER Y FREEZER JUNTOS