• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El manga de Boruto revela un nuevo amorío en la serie ¿tenemos pareja para el protagonista?

Desde el inicio de esta historia, muchos esperaban que Boruto con el tiempo entable una relación con esta ninja...y parece que esto pasará con el tiempo.

El manga de Boruto revela un nuevo amorío en la serie ¿tenemos pareja para el protagonista?

El manga de Boruto revela un nuevo amorío en la serie ¿tenemos pareja para el protagonista?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 7:48 h

En el mundo del anime y el manga siempre los fans van a tener deseos de que ciertos personajes sean emparejados y en el futuro puedan casarse y tener hijos, además de tener un final feliz. En ese sentido, todos los shonen más populares como Naruto tenían a los fans esperando por la confirmación de muchas parejas y eso no ha cambiado en el manga de Boruto, secuela de la famosa serie de Masashi Kishimoto.

En el capítulo 56 de Boruto: Naruto the Next Generations titulado "Code" , Sumire estuvo atendiendo a Kawaki en el hospital y aquí es donde tenemos una interesante conversación sobre los sentimientos de la chica cabello púrpura.

aweita.pe

Sumire fue la protagonista de la portada de este capítulo, por lo que se veía venir que tendría participación de este episodio y fue así que la vimos siendo interrogada por Kawaki, quien le preguntó algo sobre Boruto.

Kawaki le señala a Sumire que siempre está tras Boruto y la pregunta si es que le gusta su hermano adoptivo. Sumire rápidamente se sonroja y exige al joven mantener el secreto entre los 2.

¿Será que Boruto y Sumire queden juntos?, bueno, es posible y muchos piensan que efectivamente esto pasará con el paso de los años, cuando Boruto llegue a sentir algo por su compañera.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡HASTA SIEMPRE DEKU! SE CONFIRMA QUE MY HERO ACADEMIA ENTRA EN SU ARCO FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.