• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: Akira Toriyama reveló cuál es el verdadero nombre de Mr. Satán

Akira Toriyama reveló cuál es el nombre real del 'hombre más fuerte del mundo', ya que 'Mr. Satán' es solo su apodo de peleador.

'Mr. Satán' era solo un alias del padre de Videl.

'Mr. Satán' era solo un alias del padre de Videl.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 16:23 h

Dragon Ball es uno de los animes más vistos de la historia, tanto por adultos, jóvenes y niños. A pesar de que han pasado más de 30 años desde que se emitió por primera vez, su popularidad sigue incrementando y cada día obtiene más fanáticos en el mundo.

Uno de los atractivos por el cual la obra creada por Akira Toriyama tiene bastante acogida es por su diversidad, pues tiene decenas de personajes. Incluso hasta el mismo mangaka ha confirmado que en algún momento se olvidó de la existencia de estos.

PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: ¿DESDE QUÉ CAPÍTULO CONTINUAR EL MANGA TRAS EL FINAL DEL ANIME?

aweita.pe

Por supuesto, algunos personajes de la franquicia son más queridos que otros. Un ejemplo es Mr. Satán, que a pesar de no tener un poder especial, es sin duda uno de los más graciosos y también en algún momento de la historia tuvo relevancia, como en la saga de Majin Buu.

Si bien todos lo conocemos al 'hombre más fuerte del mundo' como el padre de Videl y suegro de Gohan, seguro hay un detalle que nadie conocía sobre él y ese es su verdadero nombre.

En una entrevista para la revista 'Dragon Ball Super Exciting', Toriyama reveló el nombre real de ‘Mr. Satán’.

aweita.pe

“‘Mr. Satán’ es un nombre de peleador, su verdadero nombre es Mark o ‘Maku’, un anagrama de akuma -en español “demonio”-. En el área donde vive ‘Mr- Satán’, los nombres no se separan en apellidos y nombres de pila, por lo que su nombre solo es este."

Akira Toriyama

¿Sabías este detalle sobre este personaje?

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.