• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime: Ahora puedes comprar anillos al estilo Inuyasha y Sesshomaru

La franquicia de anime lanzó su nueva línea de anillos, con dos de los galanes más deseados de la serie, Inuyasha y Sesshomaru.

Hanyo no Yashahime: Ahora puedes comprar anillos al estilo Inuyasha y Sesshomaru

Hanyo no Yashahime: Ahora puedes comprar anillos al estilo Inuyasha y Sesshomaru

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Mar 2021 | 8:43 h

La marca de joyería U-Treasure lanzó su nuevo producto que dejará a los fans más que encantados, pues se trata de unos anillos inspirados en el anime de Inuyasha, con dos bellos estilos que cualquiera desearía tener.

Como sabemos Inuyasha está más vigente que nunca con la llegada del anime spin off, Hanyo no Yashahime, donde vemos a Towa, Setsuna y Moroha, descendientes de Sesshomaru e Inuyasha, respectivamente.

Ahora, los fans podrán tener a los padres de las princesas en sus manos, por medio de estos anillos que poseen los conceptos artísticos de ambos hermanos, hijos de Inu No Taisho.

aweita.pe

El diseño del anillo de Inuyasha presenta un artículo delgado y simple, que posee detalles del traje que usa el protagonista de la historia. Este anillo es fácil de usar tanto para hombres como para mujeres. En el centro hay una perla de la Kotodama usada por Inuyasha, y sujeta un granate inspirado al apasionado corazón del protagonista.

aweita.pe

Precio con impuestos incluidos : 16,500 yenes (en plata), 38,500 yenes (en oro blanco K10)

Por su parte, el anillo de Sesshomaru también es delgado y simple, pero cuenta con los símbolos del traje de Sesshomaru, lo que también lo hace viable para hombres y mujeres. La piedra lunar que está sujeta con el patrón del kimono recuerda al estilo frío de Sesshomaru. Este anillo es entregado en una caja especial.

aweita.pe

Precio con impuestos incluidos: 16,500 yenes (en plata), 38,500 yenes (en oro blanco K10)

aweita.pe

¿Los vas a desear?

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA CON UN INCREÍBLE PÓSTER

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.