• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: Una antigua compañera de Ash regresa tras ocho años y 351 episodios

El regreso de una de las chicas más queridas por los fanáticos de Pokémon al fin es oficial y según los spoilers, tendría una batalla con Ash.

El personaje regresa luego de varios años de ausencia en Pokémon.

El personaje regresa luego de varios años de ausencia en Pokémon.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Mar 2021 | 23:45 h

Una de las compañeras más importantes de Ash Ketchum está lista para volver a escena en el episodio 64 de Pokémon Journeys: The Series, cuyo lanzamiento en Japón está previsto para el próximo 30 de abril. Después de todo, el anime siempre nos sorprende con grandes retornos y sorpresas de última hora, y esta vez será el turno de un personaje femenino muy querido por los fans.

PUEDES VER: EL RELOJ DE CASIO CON TEMÁTICA DE POKÉMON YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN PERÚ

aweita.pe

Estamos hablando de la joven Iris, la compañera de viaje de Ash en la serie Pokémon Black and White transmitida de 2010 a 2013. La jovencita viajó en compañía de Ash y Cilan durante toda la temporada 4, despidiéndose en el episodio 802 "¡Hasta la próxima queridos amigos!", cuando decidió regresar a Johto después de fortalecer su relación con su Axew y entrenar lo suficiente para convertirse en una Maestra Dragón.

El episodio 64 se titulará "¿Una reunión del pasado, el presente y el futuro? ¡VS Dragonite!" Y la sinopsis dice lo siguiente: "Iris, la compañera de viaje de Ash en la región de Teselia, regresa a la escena, y Ash parece haber recibido una petición de pelea de ella!". A continuación puedes echar un vistazo a los primeros avances del capítulo, que parecen anticipar el enfrentamiento entre los dos entrenadores.

Cabe recordar que el anime se encuentra actualmente en pausa y regresará el 9 de abril con el episodio 61.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.