• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma el anime de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, el sexto arco de la serie

La adaptación animada del sexto arco del exitoso e influyente manga de Hirohiko Araki finalmente ha sido confirmada y continuará la historia de Jotaro Kujo con su hija Jolyne.

JoJo's Bizarre Adventure finalmente ha confirmado la adaptación animada de Stone Ocean, la sexta parte del manga./Fuente: Shueisha.

JoJo's Bizarre Adventure finalmente ha confirmado la adaptación animada de Stone Ocean, la sexta parte del manga./Fuente: Shueisha.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Abr 2021 | 11:36 h

JoJo’s Bizarre Adventure es una de las obras de la cultura popular japonesa más influyentes y queridas de todos los tiempos. El manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki es citado como principal referencia en varias otras series, programas y hasta por otros mangakas que siguen tratándolo con respeto y admiración pese a que ya han pasado casi 35 años desde su primera publicación en la Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Es por estas razones que la noticia de que el sexto arco argumental del manga recibirá su propia adaptación animada se ha convertido rápidamente en tendencia mundial. A través del tráiler oficial publicado en el canal de Warner Bros. Japan Anime en YouTube, se confirmó que la continuación de la franquicia en este formato finalmente llegará a la pantalla chica del territorio nipón y, por consiguiente, a los servicios de streaming especializados más importantes para su distribución mundial.

PUEDES VER: POKÉMON: UNA ANTIGUA COMPAÑERA DE ASH REGRESA TRAS OCHO AÑOS Y 351 EPISODIOS

Esta nueva temporada recibe el nombre de “Stone Ocean” y, a diferencia del quinto arco “Golden Wings”, retoma directamente los eventos relacionados con Jotaro Kujo, el que fuera protagonista de la tercera parte “Stardust Crusaders” y personaje clave en la cuarta “Diamond is Unbreakable”. No obstante, esta secuela centra su atención en Jolyne Cujoh, hija de Jotaro, como figura protagónica y además es la última iteración en situarse en el mismo universo, dado que esto cambió desde el séptimo arco.

La sexta parte nos relata las vivencias de Jolyne Cujoh, quien fue acusada injustamente de un delito que no cometió y fue enviada a una prisión de máxima seguridad debido a esto. Mientras permanece en este terrible lugar, la hija de Jotaro deberá lidiar con sus problemas mientras se encarga de desbaratar el complot que existe tanto en contra suya como de su familia, el cual fue orquestado por un viejo enemigo de su linaje y su nuevo aliado.

Si bien el tráiler no revela de cuántos episodios estará compuesta la temporada ni cuál será su fecha de estreno, una publicación posterior en Twitter señaló que el estudio de animación ya tiene elegida a la actriz que dará voz a Jolyne Cujoh. Se trata de Fairouz Ai, una seiyuu relativamente nueva en la industria que ha recibido una buena cantidad de papeles secundarios, por lo que la interpretación de la hija de Jotaro sería su primer papel protagónico de alta relevancia.

Con el proyecto confirmado, los seis primeros arcos argumentales de JoJo’s Bizarre Adventure finalmente estarían disponibles en formato anime y la legión de fans que reverencia a la saga como una de las obras más destacadas que han sido gestadas en Japón no ha tardado en demostrar su entusiasmo a través de las redes sociales.