• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mincetur incentiva el uso de la mascarilla con los personajes más famosos de Naruto

A través de sus redes sociales, el Mincetur suele promover el buen uso del tapaboca y esta vez, utilizó a los personajes de Naruto como Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi.

El Mincetur y su campaña sobre el COVID-19 con temática de Naruto.

El Mincetur y su campaña sobre el COVID-19 con temática de Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Abr 2021 | 12:50 h

A través de sus redes sociales, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR se encuentra incentivando a los usuarios sobre el adecuado uso de la mascarilla, y para que la campaña sea más creativa, utilizaron a los personajes más populares de Naruto.

Naruto es un manga creado por Masashi Kishimoto que posteriormente fue adaptado al anime por el estudio Pierrot. Hoy en día, es una de las series más populares de Japón y el mundo, por lo que su influencia es bastante notable tanto en jóvenes como niños.

Por ello, la institución usó a los personajes más icónicos de la franquicia como Naruto, el protagonista; Sasuke, rival de Naruto; Sakura, su compañera y Kakashi, su maestro ninja.

aweita.pe

Como se puede ver en la imagen, el Mincetur explica que hay muchas malas formas de usar la mascarilla y para ello toma de ejemplo a los jóvenes ninja del equipo 7. No obstante, Kakashi sí la usa correctamente y pide que todos la usemos como él.

PUEDES VER: 14 ANIMES QUE REVOLUCIONARON LA INDUSTRIA, SEGÚN JAPÓN Y ¿NO ESTÁN DRAGON BALL O NARUTO?

Con el hashtag 'CubreNarizBocaYBarbilla', buscan promover que el buen uso del tapabocas para evitar el contagio del COVID-19.

aweita.pe

Esta no es la primera vez que las instituciones del Estado colocan propagandas con personajes anime. Anteriormente Essalud también utilizó a Goku de Dragon Ball y al mismo Kakashi para campañas relacionadas que tengan como fin frenar la propagación del coronavirus.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.