• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia 310 Spoilers: Mentor y pupilo ¿Un nuevo quirk para Deku?

Se revelan los rostros de los dos predecesores de OFA que faltaban ¿Nuevos poderes para Deku?

My Hero Academia 310 Spoilers: Mentor y pupilo ¿Un nuevo quirk para Deku?

My Hero Academia 310 Spoilers: Mentor y pupilo ¿Un nuevo quirk para Deku?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Abr 2021 | 8:48 h

My Hero Academia ha estado dando un giro en su historia desde hace unas semanas. Luego de que se diera la gran batalla entre los héroes y villanos, junto con la confirmación de que Dabi es el hijo Endeavour, Deku tomó la decisión de alejarse de sus amigos, debido a que él era el objetivo de los villano y ya no quería exponerlos más.

Nuestro joven héroe reapareció luego de que Shindo Yo y Nakagame Tatami no hayan podido contener a uno de los prófugos de Tartarus, Muscular. Deku llegó al rescate de sus compañero héroes y antes de derrotar al villano, él quiso entender la razón por la que este hacía malos actos. Lastimosamente, el villano le dice que no intente razonar con él, ya que sólo alberga en su corazón sangre y batallas, por lo que el enfrentamiento continuó, terminando en el capítulo anterior.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA: FAMOSOS AUTORES DE MANGA SE UNEN PARA CELEBRAR EL QUINTO ANIVERSARIO DE LA SERIE

Los spoilers del capítulo 310 de My Hero Academia se titula “Mentor y pupilo” y nos muestran una noche lluviosa donde los ciudadanos atacan a una mujer con quirk tipo mutante porque pensaron que era una villana. A pesar de que la mujer trató de explicar la situación, los ciudadanos no le creyeron y pensaron que ella estaba fingiendo ser un civil.

Deku llega al lugar y le pide a los ciudadanos que se calmen, mientras que los ciudadanos dijeron que ella estaba caminando sola por la noche, algo que implica una falta. La mujer explicó que estaba caminando hacia un refugio, ya que en un inicio se resguardó en su casa porque pensó que al final las cosas se iban a calmar, pero, la situación se puso peor y cuando ella salió, la atacaron.

All Might llega en un auto para conversar con Deku, por lo que el joven héroe aprovecha y le pide que ayude a la mujer a llegar al refugio de la escuela de héroes, debido a que Deku tenía que irse. All Might detiene a Deku y le entrega una caja de Bento, mencionando que tiene tonkatsu por lo que podría animar un poco a Deku. El joven héroe le agradece a All Might, mientras que este le dice que se lo coma lo antes posible porque puede malograrse.

aweita.peaweita.pe

Luego de este reencuentro de All Might con Deku pasamos a una escena en los vestigios, donde el quinto menciona que sintió como el tiempo fue hacia atrás. Por su parte Deku dice que no ha logrado tener información sobre el paradero de Shigaraki y AFO, además comenta que Endeavor, Aizawa y otros héroes no fueron suficientes para detener a los villanos, por lo que si no puede utilizar todos los poderes de OFA, el tampoco será capaz de detenerlos.

Después se nos muestra un flashback de la reunión de Deku con los anteriores portadores de OFA, antes de que él despertara en el hospital. El primero le dijo al segundo usuario que por favor cooperara para liberar todo el poder de OFA a Deku. Luego de eso, todo se quedan en silencio incómodo hasta que el quinto le dijo a Deku que era un buen comento para aprender un poco más de los quirks del cuarto y sexto.

Mientras algunos predecesores están hablando con Deku, el tercer (aun con la cara frente a la pared) le dice al primero que el nació y creció en una época muy mala, cuando AFO estaba en su mejor momento y que para detenerlo su colega (el segundo) tuvo que tomar el liderato y pelear. El tercero de dice a Yoichi (nombre del primero) que él debe saber que hasta ahora ha sacrificado varias vidas para detener a su hermano mayor.

aweita.peaweita.peaweita.pe

El segundo dijo que en cada batalla hay un ganador y un perdedor, así que la idea de “quiero salvar a mi enemigo” no es más que un loco delirio, a lo que el primero responde que “loco delirio ” es un poco rudo. Yoichi le pregunta al segundo la razón por la que llegó ese día a extender su mano, aún sabiendo que era familiar del villano. El primero le dice que si nunca hubiera sucedido eso, ese cuarto, ese día y OFA nunca hubieran existido. Además, Yoichi dice que él cree que el segundo y tercero aparecieron en el vestigio porque sabían que no tenían ninguna opción más que confiar todo a Deku.

El segundo le pregunta a Yoichi que si cree que Deku es capaz de terminar con todo, a lo que el primero responde que es verdad que el origen OFA es no ser un poder que enfrente a AFO pero es gracias a la mano que le extendió el segundo es que este viaje empezó.

Finalmente el capítulo termina con todos los predecesores de OFA diciendo que hay que acelerar las cosas, a lo que Deku responde con un “sí” mientras muerde su tonkatsu. El siguiente capítulo no saldrá la siguiente semana debido a la festividad de la Golden Week en Japón, por lo que tendremos que esperar dos semanas para tener el capítulo 311.

aweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FANS SE DESPIDEN DE EREN CON UN EMOTIVO FUNERAL (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.