• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ash tendrá una emotiva reunión con todos sus Pokémon en el nuevo episodio de la serie

Los avances del próximo episodio de la temporada más reciente de Pokémon han revelado que el protagonista volverá a viajar con, por lo menos, uno de estos como parte de sus nuevas aventuras.

Pokémon Journeys traerá de regreso a todos los antiguos compañeros de Ash para una nueva aventura./Fuente: TV Tokyo.

Pokémon Journeys traerá de regreso a todos los antiguos compañeros de Ash para una nueva aventura./Fuente: TV Tokyo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Abr 2021 | 15:44 h

Pese a que muchos años han pasado desde que el anime de Pokémon volviera a ser relevante entre los entusiastas de la franquicia y la cultura pop en general, la última temporada llamada Journeys: The Series ha logrado captar la atención de los entusiastas más acérrimos de los monstruos de bolsillo gracias al factor nostalgia con el que viene experimentando. Si en Sun & Moon reaparecieron Misty y Brock, los primeros compañeros de viaje de Ash en Kanto y Johto, el nuevo episodio de la actual temporada será estelarizado por todos los antiguos Pokémon del protagonista.

Tal como se muestra en el avance del episodio 64 de la serie, Ash y Goh -su acompañante en esta nueva temporada- regresarán a Pueblo Paleta para realizar todas las preparaciones pertinentes antes de ir al Crown Tundra, un área nevada de la región Galar basada en la primera expansión de los videojuegos Sword & Shield para Nintendo Switch. En este pequeño viaje, el protagonista se reencontrará con viejos personajes como el Profesor Oak y Gary, su antiguo rival.

PUEDES VER: POKÉMON TRAE DE REGRESO A GARY OAK, PERO CON UNA NUEVA APARIENCIA ¿MEJOR QUE ANTES?

No obstante, la reunión más esperada será, sin duda alguna, entre Ash y sus antiguos Pokémon que lo acompañaron durante sus viajes en regiones pasadas como Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova, Kalos y Alola. Como se puede observar en la imagen, el protagonista volverá a ver a Totodile, Snorlax, Heracross, Bulbasaur, Quilava, Charizard, Donphan, Talonflame, Bayleef y muchos otros más que tantos recuerdos hicieron junto a este personaje.

En otra escena mostrada en dicho avance extendido, también se puede observar al querido Infernape de Ash luchando en contra del legendario Moltres en la ya mencionada zona nevada, por lo que se desconoce si esta jugada cargada de nostalgia por parte de los responsables del anime consta solo de un episodio o si será un especial mucho más extenso pero, lo más probable es que tome el segundo camino ya que se trata de una nueva parte de la serie centrada en la búsqueda del Pokémon legendario Mew.

Por ahora solo resta esperar al episodio 64 de Pokémon Journeys: The Series, el cual ya se estrenó en Japón, para ver tan emotiva reunión y esclarecer todos los detalles detrás de la aparición del Crown Tundra en el anime de la franquicia.