• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién será el villano de la segunda temporada del anime?

Este año se estrena la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, aquí te contamos quién será el antagonista del arco del Distrito Rojo.

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién será el villano de la segunda temporada del anime?

Kimetsu no Yaiba: ¿Quién será el villano de la segunda temporada del anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Abr 2021 | 18:04 h

Kimetsu no Yaiba está a punto de regresar a las pantallas de todo el mundo, luego de que tuviera una buena primera temporada y una exitosa película, la cual se convirtió en la más taquillera de toda la industria del anime, terminando con el reinado de casi 20 años de la película de Studio Ghibli, “El viaje de Chihiro”.

El pasado 14 de febrero anunciaron que la segunda temporada de la obra de Gotoge llegaría este año, sin tener hasta el momento mayores detalles de la fecha de estreno o un nuevo tráiler para esta nueva entrega de Ufotable.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FAN FRUSTRADO ACUSA A MY HERO ACADEMIA DE FOMENTAR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR Y EL INCESTO

Luego de que en la película viéramos en acción al pilar del fuego, Rengoku, en esta segunda temporada tendremos a otro de los pilares acompañando a los protagonistas para poder enfrentar a un nuevo subordinado de Muzan. Al final de la primera templad vimos al demonio Enmu, quien comentó que quería obtener más sangre de Muzan para poder desafiar a una de las Lunas superiores y tomar su lugar.

Es justamente en esta escena que se nos dio una pista del villano que dará problemas en la segunda temporada a nuestros protagonistas, ya que la silueta de Daki, la sexta luna superior, aparece mucho más definida que la de sus compañeros.

El arco del Distrito Rojo será adaptado en la segunda temporada, donde el pilar del sonido, Tengen Uzui, será el que guíe y ayude a nuestro protagonistas para poder derrotar a Daki, la segunda luna superior en aparecer en la versión animada, y quien generará bastantes problemas a Tanjiro y compañía.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡LLEGÓ LA COMPETENCIA! TOKYO REVENGERS SE ACERCA A VENTAS DE JUJUTSU KAISEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.