• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La autora de Kimetsu no Yaiba aún no ha decidido su nuevo manga ¿Cuándo volverá?

En una reciente entrevista, se reveló que Koyoharu Gotgue aún está planeando qué seguirán su carrera, tras el final de Kimetsu no Yaiba.

La autora de Kimetsu no Yaiba aún no ha decidido su nuevo manga ¿Cuándo volverá?

La autora de Kimetsu no Yaiba aún no ha decidido su nuevo manga ¿Cuándo volverá?

  • Redactor: Aweita
  • -

Kimetsu no Yaiba aún sigue siendo una de las series anime más populares y si bien su manga ha finalizado...la temporada 2 en camino bien podría seguir aumentando las masivas ventas de la obra de Koyoharu Gotogue y justamente hace poco hubo noticias sobre la autora de esta historia.

En una edición del show televisivo japonés "Sono Neta, Neta ni Shite li desuka", el editor de medios de la revista Weekly Shonen Jump, dio algunas informaciones muy interesantes, siendo una de ellas la próxima obra de Gotogue.

La novedad es que Gotogue aún no ha decidido o iniciado un nuevo proyecto, por lo que bien podríamos tardar un par de años antes que la autora decida continuar su carrera como mangaka. En ese sentido, que el editor de la Jump aclare que Gotogue aún no decide su próximo manga...es un indicativo de que siguen esperando material de ella.

aweita.pe

Este último dato es interesante y necesario para desmentir un viejo rumor que señalaba que Gotogue se retiraba de su carrera como mangaka y que eso supuestamente había sido la causa para finalizar pronto Kimetsu no Yaiba.

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: ¿QUIÉN SERÁ EL VILLANO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.