• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super: el arco de "Granola, el sobreviviente" consigue adaptación anime (VIDEO)

El "Arco del Sobreviviente Granola", cuya historia es la más reciente en el manga de Dragon Ball Super, fue adaptado al anime y el resultado sorprendió al fandom.

Fanmade del arco de Granola sorprende al fandom de Dragon Ball.

Fanmade del arco de Granola sorprende al fandom de Dragon Ball.

  • Redactor: Aweita
  • -

El anime de Dragon Ball Super terminó con 131 capítulos y aunque todos deseamos que se anuncie una nueva temporada, Toei Animation todavía no ha dado ningún indicio de que la producción esté en desarrollo. No obstante, gracias a un fan, al menos podemos darnos una idea de cómo sería la adaptación del "Arco del Sobreviviente Granola".

Como se recuerda, Super terminó con la saga del Torneo del Poder. Sin embargo, luego se estrenó "Dragon Ball Super: Broly" e introdujo nuevos personajes, por lo que la trama oficialmente finalizó en la película. Asimismo, la historia también continuó en el manga con el arco de El Prisionero de la Patrulla Galáctica, donde conocimos a Moro, el “Devorador de Planetas” y ahora, se encuentra en emisión el arco de Granola, donde podemos ver a Vegeta y a Goku entrenando con Bills y Whis para que mejoren sus habilidades.

aweita.pe

Como mencionamos anteriormente, aún queda un largo tiempo para que nos anuncien una nueva temporada. Por lo que si queremos ver los arcos adaptados, todavía habrá que esperar. Pero no todo está perdido, gracias al fanático y diseñador "KameArtZ" podemos ver cómo sería el anime de "Granola, el Superviviente", cuya historia ha intrigado al fandom por lo misterioso que es el personaje.

Como se puede ver, el talentoso animador y youtuber animó algunos fragmentos del arco del manga y también, nos muestra un breve momento del arco argumental de Moro.

aweita.peaweita.pe
aweita.pe

El video fan-made ha sorprendido a los fanáticos por la fidelidad al momento de recrear las escenas del manga de Toyotaro, que a la vez es supervisado por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.