• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jujutsu Kaisen: Se revela la increíble portada del volumen 16 junto a un proyecto especial

Jujutsu Kaisen continúa con su exitosa serie y recientemente se ha revelado una hermosa y épica portada para su nuevo tomo.

Jujutsu Kaisen: Se revela la increíble portada del volumen 16 junto a un proyecto especial

Jujutsu Kaisen: Se revela la increíble portada del volumen 16 junto a un proyecto especial

  • Redactor: Aweita
  • -

Jujutsu Kaisen con sólo 15 tomos de su manga ha logrado colocarse en los primeros puestos de series de manga que más vendieron durante este 2021. Incluso la serie hasta el momento ha logrado romper la barrera de 45 millones de copias vendidas, superando a varias series famosas y con grandes posibilidades de entrar en el selecto grupo de las series que han logrado vender más de 100 millones de copias.

Aunque el anime ya ha terminado hace varias semanas, los fans están emocionados por el próximo gran proyecto, el cual es una película basada en el tomo 0 de Jujutsu Kaisen, que salió en 2018.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: AUTOR DE TOKYO GHOUL LANZA UN NUEVO MANGA CON UN SORPRENDENTE RETO

A pesar de que el anime ya no se encuentra en emisión, las ventas de su manga se han sabido mantener semana tras semana, logrando hasta hace poco ocupar el primer lugar del ranking de series que más vendieron en Oricon, el cual fue arrebatado primero por Kingdom y recientemente por la recién exitosa serie Tokyo Revengers.

Sin embargo, parece que este lugar lo va a recuperar muy pronto, ya que el tomo 16 de Jujutsu Kaisen está a pocos días de ser lanzado en Japón, teniendo un tiraje inicial que supera el millón de copias, por lo que fácilmente recuperará el primer lugar y aumentará el número de copias total que ha vendido hasta el momento, para quedarse con el primer lugar del top de las series que más vendieron durante todo el año.

El tomo 16 tiene como protagonista de la portada a Suguro Geto, ex compañero hechicero de Gojo. Este nuevo tomo saldrá a la venta el próximo 4 de junio en Japón y se lanzará un sitio especial titulado “Shibuya Incident Nokei” para conmemorar el lanzamiento de este nuevo tomo para la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ACUSAN AL ANIME DE TOKYO REVENGERS DE USAR SÍMBOLOS NAZIS, RENACE UNA POLÉMICA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.