• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, revela el detalle que más odia de Boa Hancock

El autor de One Piece confesó un secreto muy molesto sobre Boa Hancock, uno de los personajes femeninos más queridos de la obra.

Autor de One Piece revela que Boa Hancock es el personaje más difícil de dibujar.

Autor de One Piece revela que Boa Hancock es el personaje más difícil de dibujar.

  • Redactor: Aweita
  • -

One Piece es uno de los animes/mangas más queridos de Japón, pues a lo largo de los años ha acumulado una gran comunidad y prácticamente la franquicia se ha convertido en un símbolo representativo del país asiático. Por supuesto, todo es gracias a su historia y enorme gama de personajes, la cual ha cautivado a millones de seguidores en el mundo.

Si bien, cada uno tiene su personaje favorito, definitivamente Boa Hancock es una de las que más destaca entre ellos, ya que a pesar de que no es una protagonista, el fandom la adora por su carisma y belleza. Incluso el mismo autor de la obra, Eiichiro Oda, ha reconocido que la popularidad de la Emperatriz Pirata y a la vez, también ha revelado un secreto sobre ella.

En una entrevista, el mangaka dio a conocer cuál es el personaje más difícil de dibujar.

aweita.pe

"Veamos… Franky es como un gran puñetazo en la cara cuando se trata de dibujarlo. Claro, me encanta dibujar robots, pero redibujarlos continuamente no es mi punto fuerte. Pero eso es sobre robots. Si es necesario hablar de humanos, entonces puedo decirte ahora mismo que las mujeres me tardan más cuando tengo que dibujarlas. Especialmente aquellas con cabello negro. Para el cabello negro hay una técnica llamada "tsuya-beta" (dibujo negativo). Es bastante desagradable para colorearlos con un bolígrafo y al mismo tiempo mantener los negativos, o el brillo, en el cabello. Dicho esto, mi respuesta es definitivamente Boa Hancock. Ten en cuenta que ella tiene que lucir como la mujer más bella del mundo, por ello fue la parte más difícil", dijo Oda.

No hay fan que no le agrade Hancock, pues la eterna enamorada de Luffy se ganó el corazón de todos no solo por sus habilidades en la batalla, sino también por su amor desinteresado hacia el protagonista.

NO TE VAYAS SIN LEER: KIMETSU NO YAIBA: COREANOS AFIRMAN QUE LA SERIE HIZO PLAGIO DE UNA SERIE POPULAR