• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball: revelan el diseño original de Freezer y se parece a Majin Buu

Antes de que Freezer debutara en Dragon Ball Z, el alienígena tenía un aspecto totalmente diferente, pues Akira Toriyama había planeado que fuera más gordo.

Toriyama había planeado que Freezer fuera un villano de aspecto obeso.

Toriyama había planeado que Freezer fuera un villano de aspecto obeso.

  • Redactor: Aweita
  • -

Uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball es sin duda alguna Freezer, un alienígena mutante que es el archienemigo de Goku. Como todos sabemos, el personaje tiene la habilidad de transformarse en varias formas para ocultar su poder combate para que después, le de uso en situaciones peligrosas. También puede viajar tranquilamente por el espacio exterior porque su cuerpo no necesita oxígeno para sobrevivir.

La popularidad de Freezer es innegable, pues es uno de los personajes que más veces ha aparecido en la obra de Akira Toriyama e incluso, en el más reciente arco del manga de Dragon Ball Super, seguramente tendrá alguna aparición especial, ya que está relacionado con Granola, el protagonista de la saga.

aweita.pe

Freezer y su diseño original

Como Freezer es uno de los villanos favoritos de la comunidad, debes saber algunas secretos de él. Tan solo hace poco revelamos cuál es el origen de su raza, el cual es explicado por el mismo creador de Dragon Ball. Ahora, te mostraremos uno de los primeros diseños del Emperador, el cual tuvo un cambio radical, ya que con este aspecto luce mucho más gordo y con una contextura gruesa.

Al inicio, Toriyama quería que el antagonista fuera un poco más rellenito, pero después cambió de parecer y quién sabe, quizás estaba guardando esta forma para otro villano, como Majin Buu.