• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La película Evangelion: 3.0 + 1.0 tendrá una nueva versión y esta es la fecha de estreno

Gracias a la gran acogida que tuvo Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, se estrenará una nueva versión de la película.

La nueva versión de Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 12 de junio.

La nueva versión de Evangelion: 3.0+1.0 se estrenará el 12 de junio.

  • Redactor: Aweita
  • -

El sitio web oficial de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time confirmó el lanzamiento de una nueva versión de la película, titulada Evangelion: versión 3.0 + 1.01. Como sugiere el nombre, esta es una versión 2.0 (o también una 1.01) la cual contiene algunos cambios menores, incluidas correcciones en algunas escenas y mejoras en las animaciones.

Como se sabe, Shin Evangelion Gekijouban recaudó 8.280 millones de yenes (alrededor de 78.65 millones de dólares) en los primeros tres meses de emisión en cines japoneses, lo que la convierte en la película más exitosa dirigida por Hideaki Anno.

En mayo, el Studio Khara comenzó a regalar mini carteles de Asuka y Rei para impulsar aún más las ventas, y hoy el estudio declaró que esta última versión de la película -cuya fecha de estreno está programada para el 12 de junio- será la última proyección programada para 2021.

aweita.pe

Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time incluirá, por tanto, pequeñas mejoras, que según el sitio oficial define como "revisiones", así que no habrá cambios en la historia. Obviamente, este tipo de truco siempre se ha utilizado para permitir que la película permanezca más tiempo en cartelera y tal vez, así se pueda romper la barrera de los 10 mil millones de yenes en recaudación.

Para promover la iniciativa, Khara obsequiará hasta un millón de folletos denominados "EVA-EXTRA-EXTRA" a todo aquel que se presente en el cine, con 34 páginas de contenido inédito y una portada diseñada por el animador Atsushi Nishigori.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.