• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Autor de Kaguya-sama Love is War manda un mensaje sobre el final a todos los fans

Aka Akasaka, autor de Kaguya-sama Love is War, envió un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores y habló sobre el final de la serie.

Autor de Kaguya-sama Love is War manda un mensaje sobre el final a todos los fans

Autor de Kaguya-sama Love is War manda un mensaje sobre el final a todos los fans

  • Redactor: Aweita
  • -

Kaguya-sama Love is War se convirtió en una de las series de comedia y romance más queridas por parte de los fans del anime y manga. A pesar del gran momento que la serie está teniendo actualmente, a finales del año pasado se dio a conocer que esta entró en su arco final.

Aunque la serie se encuentra en una gran pausa actualmente, su autor Aka Akasaka envió un conmovedor mensaje a todos los fans de la serie en el último tomo que salió a la venta hace pocos días atrás. En ese mensaje el mangaka agradece a todos por el apoyo que le han dado, además de hablar un poco sobre el destino que le depara a nuestro protagonistas.

Además, Akasaka habló de las diversas adaptaciones que su obra ha tenido hasta el momento, incluidas las tres adaptaciones al anime de su obra y de lo cansado que se ha sentido últimamente. Sin embargo, su prioridad como mangaka sigue siendo terminar Kaguya-sama Love is War de la mejor manera.

aweita.pe

"El capítulo final está cada vez más cerca, y finalmente estamos dentro del arco final. Por el momento no sé cuánto tiempo continuará la serie, pero ya tengo el final escrito en mi la cabeza . Ahora cada capítulo será escrito con la intención de acercarse a la final, con un desvío o dos para explorar algunos personajes que merecen un poco más de espacio.

En general, yo diría que la historia ha llegado a un punto de inflexión en el 14, y de ahora en adelante me enfocaré aún más en la relación entre Kaguya y Miyuki. En el futuro, nos alejaremos un poco del lado de la ‘comedia’ de la comedia romántica, sé que a algunos no les gustará, pero creo que es lo correcto con respecto a los personajes. Quiero cerrar la historia con el final que tengo en mente y espero que pueda satisfacerlos a todos ".

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.