Muñecas Barbie cambiarán por primera vez en 56 años (VIDEO)

Por primera vez en el historia de la franquicia Barbie tendremos en el mercado de productos a nuestra disposición, sobre todo a la de niñas y niños, miles de muñecas en todos los colores, con todas las vestimentas y todos los tipos de cabellos, porque según ha asegurado la compañía todas pueden ser una Barbie. Este sería uno de los cambios más históricos de la compañía, dejando los estereotipos de lado por fin.
 
Se preparan 23 muñecas, con 14 rasgos fáciles distintos, 8 tonos de piel, 18 colores de ojos, 22 peinados y 23 colores de cabello (según reporta el portal de noticias E!). 
 
 
De este modo, todo el mundo aplaude el cambio histórico que está a punto de realizar la compañía Matel, ya siempre se ha critico que dicha muñeca con la que muchas niñas y han jugado desde años posteriores, fomenta la exclusión y el fanatismo por la adquisición de rasgos irreales, casi inalcanzables para las mujeres.
 
Así en el video de promoción ya se ven los diseños preparados para dichas muñecas y sinceramente todas lucen hermosas, que todas las razas, absolutamente todas, siempre lo fueron, y este cambio de parte de Barbie es de aplaudir porque  fomenta la igualdad y la multiculturalidad.
 
 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO