Así lucen los protagonistas de 'ALF' 29 años después (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿La viste? Esta serie sin duda será una de las más recordadas así pasen los años, ALF se emitió originalmente por la NBO entre el 22 de setiembre de 1986 y el 24 de marzo de 1990, parodiando la película E. T.: El extraterrestre (1982).
 
Asimismo, contó con 102 episodios, tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que narraba el desenlace de la historia.
 
¿DE QUÉ TRATA?
 
El personaje consiste en un extraterrestre apodado A.L.F "Alien Life Form", nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde, pasto azul y agua naranja.
 
El simpático cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, ocho estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 1077 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). 
 
Su frase característica era: "No hay problema".
 
Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta Tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media donde se cursará las diversas travesuras de este curioso extraterrestre.
 
PROTAGONISTAS
 
Max Wright como Willie, un trabajador social y padre de los Tanner.
Anne Schedeen como Kate, esposa de Willie.
Andrea Elson como Lyann, hija mayor de los Tanner.
Benji Gregory como Brian, hijo menor de los Tanner.
Michu Meszaros como ALF, el famoso extraterreste.
Lucky/Suertudo como el gato de la familia.
 
DATO: El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO