Así lucen los protagonistas de la película de 'Los Locos Addams' 24 años después (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas a esta familia? Probablemente los veinteañeros e incluso los que están en los 30' los han visto y se han divertido con sus ocurrencias y su música del aclamado compositor Marc Shaiman, que contagiaba a todo aquel que la escuchaba.
 
'Los Locos Addams' es una película estadounidense de comedia de 1991, está basada en los personajes creados por Charles Addams. Fue dirigida por Barry Sonnenfeld y producida por Paramount Pictures.  
 
SIPNOSIS
 
Trata sobre una mujer mayor y un hombre que desean obtener la casa de la familia Addams usando a Gordon, el hijo adoptivo de la mujer, quien se asemeja al desaparecido Lucas Addams, quien había desaparecido tras viajar al Triángulo de las Bermudas. Gordon entra a la casa y realmente logra sentirse bien con los Addams, a pesar de sus raras actitudes, y no desea hacer la voluntad de su madre.
 
PROTAGONISTAS
 
Morticia (Anjelica Huston), es la madre de la familia Addams. En el 2012 hizo una de las voces de las hadas en la película 'Tinkerbell'.
 
Homero (Raúl Juliá), era el papá de la familia Addams. Lamentablemente falleció en el otoño de 1994 por un fulminante ataque cardíaco.
 
Largo (Carel Struycken), con sus 2.13 metros de altura, toma el nombre de 'Largo' en la serie. Tiene 66 años, e interpretó otros papeles como Mr. Homn en la serie de televisión Star Trek: La nueva generación
 
Merlina (Christina Ricci), la niña de trencitas, en la actualidad tiene 35 años. Participó en la película con solo 11 años, luego continuó con su carrera en la actuación en American Horror Story e hizo una de las voces de los 'Pitufos' en su segunda película.
 
El Travieso Pericles (Jimmy Workman), era el hijo más travieso de la familia, aparte de Los locos Addams. También participo en la cinta cuando tenía 11 años. Su última película fue en el 2004 'To Kill a Mockumentary' que no tuvo gran éxito.
 
El Tío Lucas (Christopher Lloyd), conocidísimo además por su protagonismo en la trilogía de 'Volver al Futuro' como "El DOC Emmett L. Brown".
 
La Abuela Addams 'Eudora' (Judith Malina), era una bruja de largos y alborotados cabellos canosos y vestimenta excéntrica. Judith fallece el 10 de abril de 2015 a causa de una enfermedad pulmonar.
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO