Miley Cyrus: ‘Sentí mucho machismo cuando salía con mujeres’

(Por: Daniel Calizaya)
 
La diva del pop actual, Miley Cyrus, ha admitido que ‘cuando salía con mujeres sintió mucha energía machista’, declaraciones dadas a la revista Time en uno de los eventos del #InstaPride (campaña para celebrar el transgénero), producido por ‘Happy Hippie Foundation’ (Hippie Feliz Fundación), organización que la cantante dirige.
 
Miley Cyrus aseguró que cuando salía con hombres, ella sentía mucho machismo por parte de ellos, la misma sensación que sintió, cuando salía con mujeres, ya que sentía que ellas necesitaban protección y que ella debía de protegerlas y ser como un ‘hombrecito’, cosa que detestaba porque piensa que las mujeres pueden protegerse solas.
 
La cantante de Wrecking Ball, según sus propias declaraciones, habría vivido estas experiencias a temprana edad mientras se encontraba en Nashville, ciudad donde creció (Tenesse, Estados Unidos).
 
 
En el evento, Cyrus declaró abiertamente sobre varios temas en relación a su sexualidad, entre ellos, que busca parejas para algo más que sexo, ya que ‘personas que buscan solo intimidad’, las puede encontrar en cinco segundos. ¡Bien dicho Cyrus!
 
Por último es bueno acotar, que Cyrus a través de su campaña #InstaPride está dedicada a abordar los temas de la comunidad LGTBI, con el fin de que todos nos sintamos más cómodos con nosotros mismos, porque para ella, “El ser como uno realmente es, es una celebración”.
 

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO