No creerás cómo luce el niño de 'Mini Espías', mira su radical cambio

(Por: Dora Poma)
 
¿Recuerdas al niño que protagonizó a Juni en Mini Espías? Ahora no creerás lo que le pasó, posiblemente te sorprendas al verlo. Juni Cohete Rebelde Cortez era interpretado por Daryl Sabara en la primera película de la serie Spy Kids 'Mini Espías'.
 
Fue dirigida y escrita por Robert Rodriguez. Su estreno fue el 30 de marzo de 2001. La cinta se grabó en Santiago de Chile, Desierto de Atacama, Reñaca, Austin, Bahamas y San Antonio
 
Las películas de espías tuvo un gran éxito después de su lanzamiento, mucho antes de que aparezcan las 'pelas' de vampiros y zombies ¿Qué buenos tiempos verdad?
 
Sin embargo, el tiempo pasa y todo cambia, lo mismo sucede con los famosos. Muestra de ello es el pequeño Juni Cortez, aquel niño torpe, distraído y a la vez adorable que siempre se las arreglaba para solucionar los problemas, luce fenomenal, es decir, los años no pasaron en vano por Juni (Daryl Sabara).
 
 
En la actualidad Daryl tiene 23 años, sigue en el mundo de la actuación. Recientemente se le vio en el film "John Carter" o en "Resident Advisors". Asimismo, en setiembre estrenará su última película de género terror titulada "Freen Inferno".
 
Veamos a continuación cómo luce el encantador y talentoso Daryl
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO