No te imaginas cómo lucen ahora los personajes de la película 'Mini Espías'

(Por: Samar Añazgo)

¿Quién no recuerda la película Mini Espías? Definitivamente un clásico. La primera parte de esta película, que tuvo cuatro entregas, fue estrenada en el año 2001 y estuvo a cargo de Robert Rodríguez.

Entre el reparto destacó la presencia de Antonio Banderas y Carla Gugino, como el matrimonio Cortez, y Alexa Vega y Daryl Sabara como los hijos de dicho matrimonio. ¡A happy family!

NO TE PUEDES PERDER: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

La trama de la primera entrega narraba las aventuras de un matrimonio de exespias que se retiró para cuidar y proteger a su familia. En el transcurso del crecimiento de sus hijos la familia Cortez recibe el encargo de volver a sus actividades como espías, pero esta vez lo harán con la ayuda de sus pequeños. Así empieza la historia de los Mini Espías.

MIRA TAMBIÉN: ASÍ LUCE EL NIÑO PROTAGONISTA DE 'LA VIDA ES BELLA' 18 AÑOS DESPUÉS

No te pierdas este vídeo y recuerda a los personajes de una de tus películas favoritas. Estamos seguros que te vas a sorprender con cómo han cambiado.

EL DATO: La primera película de Mini Espías fue grabada en distintos lugares turísticos en donde destacaban el Desierto de Atacama, Reñaca, Austin, Las Bahamas y San Antonio. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO