No creerás cómo luce ahora la recordada 'Amy, la niña de la mochila azul'

(Por: Samar Añazgo) 

Cómo olvidar todas las aventuras de Amy, la niña de la mochila azul en el Bucanero, el barco viejo y oxidado de su padre.  Estamos seguros que tú -al igual que nosotros- aún la recuerdas, ya han pasado once años desde que, en el 2004, se estrenó en México la telenovela Amy: La niña de la mochila azul. 

La hija del capitán Matías tenía en el 2004 apenas 9 años pero no por eso le faltaba experiencia como actriz. Amy, como todos la conocemos se llamaba realmente Danna Paola Rivera Munguia es un cantante y actriz mexicana que tiene actualmente 20 años.

NO TE PUEDES PERDER: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Danna Paola ha grabado temas junto a reconocidos cantantes como Noel Schajris, y en el 2014 ganó el premio al mejor video latino del año, pero eso no es novedad pues, ella estuvo acostumbrada a ganar reconocimientos desde que empezó en la actuación en el programa infantil Plaza Sésamo, cuando recién tenía 4 años.

NO DEJES DE VER: MIRA CÓMO LUCE AHORA LA RECORDADA MIA COLUCCI DE REBELDE WAY (FOTOS)

Sin duda Danna Paola ha cambiado muchísimo desde que era Amy, ya no es una niña, en una joven linda y talentosa. No dejes de ver esta galería con sus mejores fotos y compártela para que todos recuerden a la dulce Amy y cierren de una vez el orfanato de San Felipe. 

 
 

Te morirás al verla ¡OMG! ¡Mira su radical cambio aquí ► bit.ly/1LldMHj!

Posted by Aweita on Miércoles, 19 de agosto de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO