Zoey 101: Diez años después finalmente se revela el secreto de la cápsula del tiempo (VIDEO)

(Por: Samar Añazgo) 

Dan Schneider ha creado las series más representativas de Nickelodeon, entre las que destaca ‘Zoey 101’ ¿Quién no recuerda esta serie de televisión? Dentro de la academia PCA se desarrollan las aventuras de Zoey y sus amigos Chase, Michael, Logan, Nicole, Dana, Lola, Quinn, entre otros.

Uno de los capítulos más memorables de la serie ‘Zoey 101’ se llama ‘La cápsula del tiempo’, este episodio forma parte de la segunda temporada de la serie y fue estrenado el 18 de setiembre del 2005, hace más de 10 años. En este capítulo Zoey y sus compañeros de salón fabrican una cápsula del tiempo en donde ponen sus cosas más preciadas, el objetivo de esta cápsula es abrirla 10 años después y ver el paso del tiempo.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘ZOEY 101’ DESPUÉS DE 10 AÑOS (VIDEO)

Zoey, la protagonista de la serie pone en la cápsula un vídeo en donde dice qué significa cada uno de sus amigos para ella. Chase, quien siempre estuvo enamorado de ella se muere de ganas de saber qué es lo que piensa Zoey de él, y por la noche con ayuda de su mejor amigo Michael desentierran la cápsula pero al final no se animan y la vuelven a enterrar.

El 18 de setiembre del 2015, justo diez años después Dan Schneider reveló el secreto que la gran mayoría quería conocer: contó qué había dicho Zoey sobre Chase.

"Les tengo una pequeña y divertida sorpresa para ustedes hoy. Estoy sonriendo de sólo pensar en la reacción. Manténganse conectados... :)".
 

 

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PROGRAMAS DE LOS 90 TRANSMITIRÁ EL NUEVO CANAL DE NICKELODEON?

Entonces Dan empezó a lanzar pistas vía twitter.

"PISTA #1: La pequeña sorpresa (que saldrá hoy más tarde) no tiene NADA que ver con mis dos series de televisión actuales, @HenryDanger y @GameShakers". 

"PISTA #2: La pequeña sorpresa que tengo para algunos fans... digamos que... hoy es el día". 

"Me acaban de informar HACE MENOS DE UNA HORA. ¡Está en camino! Aquí una última pista: han pasado 10 años. Han esperado lo suficiente :)".

Y así fue como diez años después se reveló el secreto de Zoey en una escena en donde Chase y Michael se reencuentran. Chase estaba a punto de pedirle matrimonio a su actual novia, cuando llega Michael y le cuenta que recordó lo de la cápsula, fue volando hacia PCA (su antigua academia), alquiló una pala y desenterró la cápsula. Michael traía entre sus manos el DVD pero no lo podían ver porque nadie tenía una lectora, sin embargo y ante la atónita mirada de la actual novia, Michael le contó que él había copiado todo lo que escucho decir a Zoey, y se lo leyó:

“Ahora voy a hablarles de una de las mejores personas que he conocido en mi vida, su nombre es Chase Matthews. Él es uno de los más divertidos, y encantadores chicos en el mundo. A veces tengo la sensación de que él está enamorado de mí. Estoy segura que Chase es realmente especial para mí y quién sabe, quizás él sea mi alma gemela”. Eso es lo que finalmente Zoey pensaba de Chase, ahora todos podemos morir en paz.  

El video ya tiene más de cinco millones de visitas en menos de 48 horas. Increíble ¿no? Al final se puede leer un ‘¿continuará?’ 

 

 

 

The Splat es el nuevo canal de Nickelodeon con programación de los 90. ¿Qué dibujos animados no pueden faltar en este canal? ¡Entérate más aquí! ► bit.ly/1V0ALg1

Posted by Aweita on Domingo, 20 de septiembre de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO