La joven sensación: así se ven los intérpretes de 'Tic,Tic, Tac' (VIDEO)

(Por: Dora Poma)
 
¿Los recuerdas? 'Tic tic tac', 'Qué será de ti', entre otras canciones que nos hacen referencia al grupo que causó furor a casi finales de los años 90, conformada en aquel entonces por Christian Domínguez, Ivan Andia, Jonathan Aguilar, Guillermo Cubas, Franco Cortez y Jorge Vallejos, luego sería integrado a la agrupación Erick Elera.
 
La Joven Sensación, fue una agrupación musical dedicada al popular género de la cumbia. Por aquellas épocas, reinaba la tecnocumbia con Ruth Karina, Euforia y demás artistas. Sin embargo, lograron conquistar el corazón de muchas jovencitas de aquellos años.
 
 
SOBRE LA JOVEN SENSACIÓN
 
En 1984, se fundó la primera generación de la banda con Daniel Venegas como autor y compositor musical, y Francisco Nalvarte como el director, pero su popularidad comenzó a escalar a partir de los años 96 y 99 con su segunda y tercera generación.
 
ASÍ ERA ANTES LA JOVEN SENSACIÓN
 
 
 
 
¿QUÉ PASÓ CON LOS INTEGRANTES DE LA JOVEN SENSACIÓN?
 
Algunos tomaron diferentes rumbos en su vida, como es el caso de Iván Andia, el menor de la agrupación quien se encontraría en la Armada de Estados Unidos, según dijo su compañero, el cantante Christian Domínguez.
 
Christian Domínguez y Erick Elera dos de los integrantes fundadores del grupo juvenil de cumbia siguen aún vigentes en televisión. El primero destacó como cantante y actor, mientras que el segundo es el popular Joel de la serie de televisión 'Al Fondo hay Sitio'.
 
 
Asimismo, si aweitas el video podrás fijarte qué tanto han cambiado los chicos de La Joven Sensación. Cabe mencionar que el único que falto en el reencuentro de la agrupación fue Iván, debido que se encuentra en Estados Unidos, pero a continuación te mostramos cómo se ve actualmente.
 
ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD IVÁN ANDIA
 
 
ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD CHRISTIAN DOMÍNGUEZ
 
 
 
ASÍ LUCE EN LA ACTUALIDAD ERICK ELERA
 
 
ASÍ LUCE ACTUALMENTE JORGE VALLEJOS 'COCO'
 
 
ASÍ LUCEN AHORA LOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN 'LA JOVEN SENSACIÓN' 
 
 
 
DATO: Las imágenes que se muestran en el video sobre el reencuentro de La Joven Sensación, son del programa el Reventonazo de la Chola Chabuca, ese día se celebraba el cumpleaños de Ernesto Pimentel, y para festejarlo fueron invitados.
 
 

La Exporto Brasil como jamás la viste ¡Ohh qué bella!¡Mírala aquí! ► bit.ly/1MR90Ah

Posted by Aweita on Jueves, 27 de agosto de 2015
 

Te morirás al verla ¡OMG! ¡Mira su radical cambio aquí ► bit.ly/1LldMHj!

Posted by Aweita on Miércoles, 19 de agosto de 2015

 

 

¿Eres pituco? ¿Qué responderías si te preguntan lo mismo?¡Ganate con el video aquí! ► bit.ly/1YBYPF9

Posted by Aweita on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO