ExCelina de RBD se destapa para portada de revista y luce irreconocible

(Por: Samar Añazgo) 

Todo fanático de la telenovela mexicana ‘Rebelde’ que se respete se acuerda de quién era la mejor amiga de Mia Colucci. Para Mía era tan difícil ser ella que necesitaba la ayuda de una cómplice, casi, casi hermana, y para eso estaba Celina Ferrer.

¿Te acuerdas de ella? Hace nueve años se emitió el último capítulo de la novela. Celina era una jovencita subida de peso que sufría de bullying y además tenía bulimia, a causa del acoso del que era víctima por parte de su familia y sus compañeros.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: NO CREERÁS LO QUE PASÓ CON CELINA DE 'RBD', MIRA SU INFARTANTE CAMBIO

Celina era protagonizada por la actriz Estefanía Villareal, quien actualmente tiene 29 años y es mexicana de nacimiento. Ella al igual que su personaje también tenía problemas de sobrepeso pero todos esos problemas son cosas del pasado.

La recordada Celina de RBD está alejada de las pantallas hace un tiempo, pero no pierde la oportunidad de regalar su mejor sonrisa a los miles de fans que tiene en todas sus redes sociales.

NO DEJES DE VER ESTO: REBELDE WAY: ¿QUÉ ACTOR DE LA SERIE SE QUEDÓ CIEGO? (VIDEO)

Esta ocasión no fue la excepción y Estefanía posó para la portada de la revista Veintitantos, en donde luce realmente increíble. ¡Toda una diosa!

Estefanía se destapó y poso solo con una camisa blanca en donde dejó descubiertas sus torneadas piernas. Ella está muy orgullosa de su apariencia física. ¡Bravo, Celina! 

 

 

¡Qué difícil es ser ellaaaa! <3 <3  ¡Descúbrelo aquí! ► http://bit.ly/1VHcA39

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015
 

Ayyyy, qué romántico ¡Entérate más aquí! ► http://bit.ly/1NOcBh7

Posted by Aweita on domingo, 23 de agosto de 2015
 

¿Sabías que su nombre real es Alejandra Johana Ley Cerda?Mira como está en la actualidad :v ¡Ay qué romántico! ►bit.ly/1MoI6gQ

Posted by Aweita on jueves, 13 de agosto de 2015
 

¡Tú dices R yo digo 'B,D', RBD, RBD! ¡Míralos aquí! ► bit.ly/1J5d7pM

Posted by Aweita on jueves, 20 de agosto de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO