Elenco de iCarly se reune después de 8 años por la boda de ‘Freddy’ (FOTOS)

Hay cosas que nos hacen sentir viejos, como darnos cuenta que nuestra consola favorita cumplió veinte años, cuando ves a los actores ancianos de tu serie favorita de niño o cuando encuentras un DNI en la calle de alguien nacido el 98.

Hoy será uno de esos días donde te haremos sentir inevitablemente anciano, pues a que no nos crees quiénes se reencontraron en una boda, los protagonistas de la exserie de televisión iCarly transmitida por Nickelodeon hace 8 años. Todo esto debido a que uno de ellos, el actor que interpretó al camarógrafo prodigio y despistado Freddie, se casó a los veintidós años. Así es, 22, por lo que tú ya no tienes excusa para hacerte el loco con tu novia.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿CÓMO LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE 'ICARLY' 8 AÑOS DESPUÉS? [FOTOS]

El motivo claramente fue el ideal para el reencuentro, donde se vivió un ambiente muy emotivo. Miranda Crosgrove (Carly) fue una de las invitadas de honor junto a sus compañeros de elenco Jenette McCurdy (Sam) y Jerry Trainor (Spencer).

NO TE PIERDAS ESTO: ZOEY 101: DIEZ AÑOS DESPUÉS FINALMENTE SE REVELA EL SECRETO DE LA CÁPSULA DEL TIEMPO (VIDEO)

Mira aquí algunas de las fotos de la boda y los momentos más divertidos que pasaron estos personajes en el matrimonio de Freddie, pues sin duda se nota que más allá de ser personajes son amigos que han creado un vínculo mucho más duradero que un show televisivo. 

 

#iCarly En solo 8 años los protagonistas de 'iCarly' han cambiado radicalmente. Míralos a todos aquí ►► bit.ly/1vhrqEy #Nickelodeon

Posted by Aweita on sábado, 31 de enero de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO