Estas son algunas cosas que se encontraron en la mansión ‘Neverland’ de Michael Jackson (FOTOS)

¿Qué noticia remeció el 2003? Una denuncia de supuesto abuso sexual a menores de edad en la mansión Neverland de Michael Jackson. Era conocido que el cantante tenía una preferencia por los niños, incluso les construyó ese rancho para que se divirtieran. Trece años después de la denuncia, la Policía del Condado de Santa Bárbara, California, dio a conocer lo que se encontró en la propiedad del ‘Rey del Pop’.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ LUCIRÍA MICHAEL JACKSON SI NUNCA SE HUBIERA OPERADO EL ROSTRO

Según información del portal Infobae, el parte policial señala que encontraron imágenes de adolescentes desnudos, tanto en físico como en digital, halladas en la computadora del cantante. Las fotografías impresas estaban en varias habitaciones de la mansión, incluso encontraron libros de alto contenido sexual. Si bien estas fotos no aseguran que Jackson tenía sexo con niños, si son un claro indicio de perversión hacia los menores.

Según la justicia, los materiales encontrados en Neverland están "unidos a su plan de seducir a chicos jóvenes, y una evidencia demostrativa de su preparación para la seducción. Son evidencia de sus métodos", declaró el fiscal del distrito Thomas W. Sneddon Jr. en su acusación. El documento lleva la fecha 18 de enero de 2005.

Las imágenes están en manos de la Policía, pero hace un par de meses, cuatro fotógrafos se las ingeniaron para burlar la seguridad de la mansión y retrataron objetos que jamás pensaste ver.

TIENES QUE VER ESTO: PRIMERA CANTANTE POP CON AMPUTACIÓN DE PIERNA (VÍDEO)

A pesar de que muchos criticaban al artista por haber creado esta mansión, tachándolo de ostentoso y rimbombante, la verdad es que desde la entrada principal, el rancho impresiona por su tamaño y estilo. Al pasar por ella, nos encontramos con cosas todavía más impactantes: por ejemplo, con este enorme emblema que se repite casi en todas partes de la finca.

Otro de los objetos que llamó la atención son las estatuas, monumentos que representan a las hadas. Sin dudas Michael buscaba crear un 'paraíso' para los niños.

Uno de los enemigos jurados del cantante fue Tom Sneddon, quien acusó al cantante de abusar sexualmente a niños, aunque esto jamás se comprobó. En esta foto vemos una revista cubriendo las cartas de algunos fans. Desde luego, esa portada es de Sneddon.

MIRA ESTO: ELLA CREÍA QUE TENÍA UN TUMOR CEREBRAL, PERO EN REALIDAD ERA UN EMBRIÓN NO DESARROLLADO (FOTO)

Uno de los objetos más extraños es esta aldaba que representa a dos pequeños besándose. Podría ser el indicio de la obsesión de Jackon o simplemente una muestra de arte más liberal, ¿Qué opinas?

Michael Jackson se preocupó tanto por hacer de este rancho un paraíso que, cuando visitabas la finca, podrías encontrar un cine, una montaña rusa e incluso autos chocones.

Las estatuas de los niños levantadas a lo largo y a lo ancho de todo el terreno confirman que Michael Jackson tenía una obsesión con los niños.

 

¡No creerás lo que sucede dentro! Léelo aquí ►http://goo.gl/UhxWPJ

Posted by Aweita on Miércoles, 30 de marzo de 2016
 

Oh, Sia, esa era la razón  Entérate aquí ► http://goo.gl/Rkq5Kw

Posted by Aweita on Jueves, 7 de abril de 2016
 

¡Piénsalo 2 veces antes de tomarte uno de estos selfies! Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/qCykhV

Posted by Aweita on Martes, 5 de abril de 2016
 

¡Ay qué miedoooo! ¡Diviértete aquí ►► bit.ly/1MmLbm9!

Posted by Aweita on Lunes, 26 de octubre de 2015
 

[VIDEO] ¿Qué les paso a los niños que protagonizaron las películas de #terror?► bit.ly/1Lx4CnU

Posted by Aweita on Sábado, 23 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO