¿Recuerdas a ‘Colibritany’? Te sorprenderás al ver cómo luce ahora

‘Vente a mis 15 ya, mi sexy chambelán’ ¿Acaso has podido olvidar sacar esta estrofa de tu cabeza en todo este tiempo? Han pasado 4 años desde que todos vimos por internet a una quinceañera en busca de su ‘sexy chambelán’ en un inolvidable vídeo, por los efectos, la música, los bailes, y todo, todo nos cautivó, sí, claro.

Realmente todos quisimos ir al quinceañero de ‘Colibritany’, comer el pastel y verla bailar con Kevin, su enamorado, quien, ojo, necesitaba tener ‘un six pack’ para ser su chambelán según las condiciones de la exigente agasajada.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: ¿TE ACUERDAS DEL JOVEN CONOCIDO COMO ‘BEBECITO EMOXITO’? MIRA CÓMO LUCE AHORA (FOTOS)

Dos años después del lanzamiento del vídeo se supo la verdad sobre ‘Colibritany’, ella realmente no era una quinceañera, no, todo fue un ardid publicitario de una agencia que se encargaba de producir sus videos e idearon hacer uno supermalo que ‘rompa’ las redes sociales, y claro que lo hicieron, pues ‘Colibritany’ se puso al lado de nuestras más grandes estrellas de youtube, como ‘La Tigresa del Oriente’, Wendy Sulca y su tetita, y el ‘Delfín hasta el fin’.  

Colibritany era una actriz que, en el momento que se filmó el vídeo tenía 17 años, y todavía hay una noticia aún más triste, Kevin, su enamorado, nunca lo fue ni lo podrá ser, ¿Por qué? Porque era su hermano. ¡Eso no se hace!

NO TE PIERDAS ESTO: ¿QUÉ PASÓ CON ‘PETER LA ANGUILA’? ASÍ LUCE AHORA TRAS UN RADICAL CAMBIO DE VIDA (FOTOS)

Actualmente el vídeo cuenta con más de 33 millones de visitas en youtube, si todo un record pero la cifra de ‘no me gusta’ supera por mucho a la de ‘me gusta’. ¿Te gustaría saber cómo luce ahora ‘Colibritany’? Mira sus fotos.

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO