Así luciría Michael Jackson si nunca se hubiera operado el rostro

Michael Jackson es el archireconocidísimo cantante, compositor, bailarín, empresario, etc, ganador de su propia estrella en el Paseo de la fama de Hollywood y centenares de reconocimientos más, él lamentablemente falleció hace 6 años pero ni siquiera después de su muerte deja de hacer noticia.

Tiempo después de su deceso empezaron las disputas familiares por su dinero, y todo el mundo se enteró de todo, absolutamente todo, sobre sus secretos más ocultos y la vida de Michael se volvió más pública que nunca, incluso estando ya fallecido.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO LUCÍA LADY GAGA ANTES DE SER FAMOSA, TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA

Sin embargo, entre todas las cosas que nos enteramos siempre hubo algo que nos dejó con intriga, cómo se vería Michael si nunca se hubiera operado, porque claro todos recordamos que al inicio, cuando Michael formaba junto a sus hermanos “Los Jackson five” todos eran niños de ascendencia afroamericana, pero Michael fue el único al que se le aclaró la piel. Obviamente la respuesta que se dio ante esto fue que padeció de vitíligo, pero había algo más.

No solo era el vitíligo, Michael se sometió a diversas cirugías estéticas que hicieron ‘mutar’ su rostro y lo hicieron lucir completamente diferente.

NO TE PIERDAS ESTO: ¿POR QUÉ LA CANTANTE ‘SIA’ OCULTABA SU ROSTRO? SU PODEROSA RAZÓN TE DEJARÁ SIN ALIENTO

Ahora, verás cómo hubiera lucido Michael si nunca se hubiera sometido a una cirugía plástica, o sufrido de vitíligo. ¡Prepárate!

Sí, sabemos que tu reacción -al igual que la nuestra- ha sido esta: 

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO