¿Recuerdas a ‘Las Muñecas de la Mafia’? Hoy sus protagonistas lucen así (FOTOS)

Una de las series más exitosas de Colombia fue “Muñecas de la Mafia”, aquella novela que nos contaba las alegrías, penas y tragedias que envolvieron a cinco hermosas señoritas por su relación con las drogas. Quién podría a Brenda, Olivia, Pamela, Renata o Violeta, estamos seguros que tienes a tu favorita. La serie fue estrenada en el 2009 y hoy decidimos buscar que habrá pasado con ellas tras el éxito de la novela.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

Muñecas de la Mafia’ era el reflejo de una realidad en Colombia, la historia de inocentes jóvenes que se involucran con mafiosos por las ansias de tener más dinero y poder. Cada una de las protagonistas tenía una historia diferente pero todas iban hacia el mismo camino: ser parte de la mafia de ese país.  Con casi 60 capítulos, la serie nos mantenía pegados al televisor.

ESTO TE VA A INTERESAR: NO CREERÁS CÓMO LUCE CATALINA SANTANA DE 'SIN SENOS NO HAY PARAÍSO' (FOTOS)

Hoy, tras siete años del estreno de la novela, decidimos buscar a las protagonistas y ver como lucen en la actualidad. Te sorprenderás con cada una de ellas:

#1 Brenda (Angélica Blandón Gallo)

Más conocida como ‘Mona’. Era una chica de origen humilde que desea salir adelante por sus propios méritos. Su relación con Braulio empezó como un juego pero al final termina embarazada de él.

#2 Pamela (Andrea Ramírez Gómez)

La hija del ‘Capi’, piloto de los narcos. Cuando se entera con quienes trabaja su padre realmente, se ve involucrada con muchos narcos para tratar de sacarlo de cárcel. Lamentablemente es utilizada por todos y termina como empleada doméstica.

#3 Renata (Yuly Ferreira Angarita)

La más tierna de las chicas, que por ayudar a sus padres termina metiéndose en muchos problemas. Ella era pareja del contador de los narcos, pero cuando decide terminar con él, su vida se convierte en una pesadilla.

#4 Olivia (Alejandra Sandoval)

La más ambiciosa de todas, se relaciona con Braulio para tener “la vida que se merece”.  Su ambición la llevó a la cárcel, donde termina pagando condena por ser testaferro.

#5 Violeta (Katherine Escobar Torres)

Involucrada desde pequeña en el mundo de las drogas, ayudaba a su papá con el trabajo, cuando lo asesinan a éste, ‘Violetica’ se vuelve mala y termina asesinada por Norman como parte de los trueques para buscar la paz entre cárteles.

El joven que fue víctima de cyberbullying ha cambiado su vida de manera positiva  Mira las fotos aquí ► ► http://goo.gl/jRFcyz

Posted by Aweita on Saturday, 9 April 2016

 

¿La recuerdas?  ¡Mira su historia aquí! ►http://goo.gl/BdXwYb

Posted by Aweita on Monday, 28 March 2016

 

¡OMG! Cómo puede tener esos músculos  Míralo aquí ►http://goo.gl/GhJuZ9

Posted by Aweita on Tuesday, 17 May 2016

 

¡¿En serio solo tiene 15 años?!  Entérate aquí ►http://goo.gl/Tb3JXj

Posted by Aweita on Tuesday, 24 May 2016

 

¿Recuerdas el 'baile de la anguila'? :v :v Mira como luce este personaje ►http://goo.gl/OOqxIj

Posted by Aweita on Friday, 29 April 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO