¿Cómo lucía la 'mujer gato' antes de sus más de 30 cirugías? Quedarás impactado [FOTOS]

Quiso parecerse a un gato para complacer a su esposo y se sometió a más de 30 cirugías. Su caso dio la vuelta al mundo, pero antes ella era muy hermosa

En la televisión, en medios impresos o en Internet, habrás visto su rostro y te has quedado sorprendido. Su nombre es Jocelyn Wildenstein y es conocida mundialmente como “la mujer gato”. Siempre quiso verse bien pero exageró un poco con las cirugías. No hay un registro exacto de cuántas se hizo pero se calcula que son más de 30 entre retoque de ojos, lifting facial, implante de pómulos, liposucción, levantamiento de cejas, implante de labios y más. Se estima que gastó alrededor de más de 4 millones de dólares.

Hizo de todo para parecerse a un gato y complacer a su esposo

mujer gatro

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿THALÍA INFIEL? VIDENTE QUE PREDIJO TERREMOTO EN MÉXICO SORPRENDE CON NUEVA REVELACIÓN 

¿Y cómo comenzó su afición por ser como un gato? Jocelyn, muy joven, se casó con Alec Wildenstein, heredero de una fortuna de 10,000 millones de dólares. Al principio, la relación marchaba muy bien, y hasta tuvieron dos hijos; sin embargo dicen los más allegados que las cosas comenzaron a cambiar cuando su esposo Alec decidió aislarse en una finca africana rodeado de decenas de gatos que eran sus animales favoritos. Jocelyn quiso llamar su atención y recurrió a un cirujano para rejuvenecerse, pero las cosas salieron mal. Ella quiso arreglar las cosas y se le ocurrió pedirle al médico hacerla parecer lo más cercano a un gato, pensando, también, que esto podría gustarle a su esposo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A LA HERMOSA MODELO CATI CABALLERO DE 'HABACILAR'? LUCE INCREÍBLE TRAS VARIOS AÑOS FUERA DE LA TV [VIDEO]

Lo más triste es que después de haberse practicado tantas cirugías su esposo la dejó. Así finalmente Jocelyn fue adquiriendo una enfermiza adicción a las cirugías por la ansiedad de ser como una felina todo para recuperar a su esposo. Inicialmente la estrategia dio resultado pero después de un breve tiempo él se volvió a internar en la selva.

Así lucía antes de convertirse en la mujer gato

muje rgato

Realmente cambio muchísimo

Jocelyn fue nombrada la celebridad más aterrorizante por el Daily Mail en 2004 y todo esto después de haber gastado aproximadamente unos $4 millones de dólares en cirugías plásticas y tratamientos. Ella encabeza las listas de páginas web entre las primeras listas de las peores cirugías del mundo junto a Michael Jackson, Melanie Griffith, Hang Mioku, entre otros. 

 

Conquistó millones con sus hermosos ojos y hoy luce mejor que nunca

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

¿Cómo lo hace? Todos querrán poner en práctica su método

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

La mujer jamás imaginó que se llevaría semejante sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 3 de enero de 2018

Te puede interesar

LO MÁS VISTO