¿Kim Kardashian está embarazada? Un retuit de ella desató el fuerte rumor

En redes sociales, hay un rumor que se está expandiendo muy rápido: Kim Kardashian estaría embarazada. Esta es la verdad

Una noche, Kim Kardashian durmió siendo una estadounidense más, y al día siguiente, despertó convertida en la celebridad más acosada de Estados Unidos y del mundo. La curvilínea Kim saltó a la fama gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, eran los protagonistas, el cual fue grabado en 2003 y hecho público en 2006. Antes de eso Kim era sólo la asistente de la socialité Paris Hilton. Los medios de comunicación, sus nuevos seguidores y los curiosos querían una foto con ella. Un año después de ese video, Kim y su familia aceptarían participar en reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Lo que sigue después, es historia conocida.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER

Todo lo que Kardashian haga, se convierte en noticia en poco tiempo. Una foto en Instagram, un comentario en Facebook o hasta un retuit. Esto sucedió hace poco, cuando a través de Twitter se empezó a expandir un rumor sobre un posible embarazo de Kim. Todo comenzó con un aislado tuit de un fan, que pretendía ganar retuits con esta frase:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

“RT si estás embarazada justo a tiempo para el lanzamiento de Kim + Kanye Kids line”

“RT si estás embarazada justo a tiempo para el lanzamiento de Kim + Kanye Kids line”.

Hasta aquí todo bien. Nada extraño, hasta que a Kim se le ocurrió reuitear este mensaje

Los fans estuvieron convencidos de que Kim y Kanye estaban esperando otro bebé. Hasta algunos minutos después cuando un fan le preguntó directamente a Kim, si su retweet significaba que ella estaba embarazada y dijo que no.

Kardashian fue tajante con su respuesta, sin embargo, qué habrá querido decir con ese retuit ¿Está embarazada? ¿Lo querrá ocultar? Lo cierto es que ella siempre niega todo.

¡Oh por Dios Kim! Siempre tan polémica, siempre tan regia y sexy ►http://bit.ly/2dq4yvU

Publicado por Aweita en Sábado, 24 de septiembre de 2016

 

Siempre nos hemos preguntado qué hace Kim Kardashian, ¿por qué es tan famosa?

Publicado por Aweita en Lunes, 31 de octubre de 2016

 

OMG! Era otra persona Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de mayo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO