• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Kim Kardashian está embarazada? Un retuit de ella desató el fuerte rumor

En redes sociales, hay un rumor que se está expandiendo muy rápido: Kim Kardashian estaría embarazada. Esta es la verdad

¿Kim está realmente embarazada?

Una noche, Kim Kardashian durmió siendo una estadounidense más, y al día siguiente, despertó convertida en la celebridad más acosada de Estados Unidos y del mundo. La curvilínea Kim saltó a la fama gracias a un video pornográfico en el que ella y su entonces novio, el rapero Ray J, eran los protagonistas, el cual fue grabado en 2003 y hecho público en 2006. Antes de eso Kim era sólo la asistente de la socialité Paris Hilton. Los medios de comunicación, sus nuevos seguidores y los curiosos querían una foto con ella. Un año después de ese video, Kim y su familia aceptarían participar en reality 'Keeping Up with the Kardashians'. Lo que sigue después, es historia conocida.

NO TE LO PUEDES PERDER: KIM KARDASHIAN ALBOROTÓ A FANS, SALIÓ A LA CALLE CON BLUSA TRANSPARENTE Y SIN BRASSIER

Todo lo que Kardashian haga, se convierte en noticia en poco tiempo. Una foto en Instagram, un comentario en Facebook o hasta un retuit. Esto sucedió hace poco, cuando a través de Twitter se empezó a expandir un rumor sobre un posible embarazo de Kim. Todo comenzó con un aislado tuit de un fan, que pretendía ganar retuits con esta frase:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

“RT si estás embarazada justo a tiempo para el lanzamiento de Kim + Kanye Kids line”

“RT si estás embarazada justo a tiempo para el lanzamiento de Kim + Kanye Kids line”.

Hasta aquí todo bien. Nada extraño, hasta que a Kim se le ocurrió reuitear este mensaje

Los fans estuvieron convencidos de que Kim y Kanye estaban esperando otro bebé. Hasta algunos minutos después cuando un fan le preguntó directamente a Kim, si su retweet significaba que ella estaba embarazada y dijo que no.