¿Por qué Emma Watson no volverá a tomarse selfies con sus fans?

Emma Watson revela la contundente razón por la que no volverá a tomarse selfies con sus fans. Sus seguidores están decepcionados, pero también hay una buena noticia. Conócelas en esta nota.

Si ves a tu artista favorito por las calles, en un centro comercial o en un restaurant, ¿qué harías? Pedir autógrafos, al parecer, ya quedó en el pasado, lo que hacen hoy en días los fans más acérrimos es pedirles una selfie que quede para la posterioridad y puedan presumirlo en sus redes sociales. Sin embargo, no a todos los artistas se les puede pedir una, y Emma Watson integra este grupo. La intérprete de Hermione en Harry Potter ha sorprendido al mundo al revelar su contundente razón para no aceptar selfies con sus fans.

Watson no se tomará más selfies con sus fans

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ ESTUDIAR CON EMMA WATSON ERA UNA PESADILLA? EXCOMPAÑERA LANZÓ GRAN REVELACIÓN

Al igual que Justin Bieber, Watson tomó esta decisión, pero ella tiene un motivo más razonable. En una reciente entrevista para la revista Vanity Flair aseguró que ha tenido que rechazar fotos con sus fans porque una vez que la publican, la ola de seguidores llega tras ella. “Para mí, es la diferencia entre ser capaz de tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un marcador de dónde estoy exactamente dentro de 10 metros. Pueden ver lo que llevo y con quién estoy. Simplemente no puedo dar esos datos de seguimiento”, dijo en diálogo con la revista Vanity Fair.

La fama no es tan bonita como parece

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMMA WATSON: LO QUE NO SABÍAS DE LA INTÉRPRETE DE ‘HERMIONE GRANGER’ (VIDEO)

Emma Watson prioriza mucho su seguridad y por eso utiliza de forma discreta sus redes sociales. Sin embargo si un fan se encuentra con Emma Watson en la calle, la actriz no lo ignorará por completo. Sobre la decepción que puede llegar a sentir sus fans al no tener una foto con ella, Watson aclaró que está dispuesta a conversar con ellos. “Digo, ‘me sentaré aquí y resolveré cualquier pregunta sobre ‘Harry Potter’, pero no me tomaré una foto’”, precisó.

Fuente: Huffington post

 

Ella es una de las pocas actrices de #Hollywood graduada en la Universidad con honores, pero parece que sus compañeros no estaban muy felices con ella :/

Posted by Aweita on martes, 29 de noviembre de 2016

 

La fama no es tan bonita como parece. Watson sufrió esta vergonzosa situación cuando cumplió 18 años por culpa de los paparazzis

Posted by Aweita on domingo, 29 de enero de 2017

 

Ella es un joven inglesa con un gran parecido a Emma Watson ¿Puede alguien ser tan bella como ella?

Posted by Aweita on domingo, 30 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO