• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Emma Watson buscaba niñera para ella misma, postulante no entendió y el final es viral

Emma Watson le jugóuna broma a una joven, en un programa de televisión, y la situación es más cómica de lo que imaginas. La actriz de La Bella y la Bestia buscaba niñera para ella misma.

Emma Watson quería contratar niñera para ella misma, postulante no entendió y la actriz terminó llorando

Los últimos días de Emma Watson han sido maratónicos. El pronto estreno de La Bella y la Bestia, cinta que protagoniza, hace que tenga entrevistas, sesiones fotográficas y conferencias de prensa que parecen no acabar nunca. La intérprete de Hermione en Harry Potter está en ‘boca de todos’. En los últimos días su participación en el Show de Ellen de Generes está dando que hablar pues podemos ver toda la chispa y buen humor de Watson al jugarle una broma a una mujer. Así como ella, antes pasó por el mismo la gran cantante Adele.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE EMMA WATSON ANTE LAS CRÍTICAS POR ‘TOPLESS’ EN RECONOCIDA REVISTA

A través de un auricular, Ellen le daría indicaciones a Watson. Ella tenía que engañar a una mujer y fingir que estaba buscando una niñera, pero para ella misma pues Emma no tiene hijos. La situación es más cómica de lo que imaginas.

La mujer llegó al camarín y se llevó la sorpresa de su vida al encontrarse con Emma Watson. Ella comenzó a sentirse confundida por la actitud infantil de la actriz, sobre todo cuando le dijo que no le gustaban los sándwiches con bordes y cuando la vio reír de forma descontrolada.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMMA WATSON REVELÓ LA HUMILLANTE SITUACIÓN QUE LE TOCÓ VIVIR CUANDO CUMPLIÓ 18 AÑOS

En momentos de la situación, Emma a veces no podía contener la risa por las cosas que Ellen le proponía hacer, y que incluyeron que la actriz se hablara a sí misma al espejo preguntando “¿quién es la mejor niña de todas?”.

Al finalizar, Watson decidió revelarle a la confundida postulante que todo era una broma y terminaron todo con un abrazo y muchas risas.