Melania Trump se tomó foto oficial como Primera Dama, pero sus críticos notaron un peculiar detalle

El retrato fue tomado en la residencia presidencial, y en él se puede ver a una Melania Trump vestida de negro, con el pelo suelto y los brazos cruzados. Pero estadounidenses notaron un detalle por el que la criticaron

Todos los estadounidenses esperaban que Melania Trump asuma formalmente su papel de Primera Dama. Algunos llegaron a creer que esto no pasaría nunca, pues Melania decidió quedarse en Nueva York junto a su hijo Baron, pero al fin dio a conocer su imagen oficial. En la fotografía tomada en la Casa Blanca, Melania luce una elegante chaqueta azul marino, combinada con un pañuelo, sus joyas y cabello perfectamente peinado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CUÁL ES EL ‘PUNTO DÉBIL’ DE DONALD TRUMP? EL PRESIDENTE NORTEAMERICANO LO REVELÓ

"Me siento honrada de servir en el papel de primera dama y espero trabajar en nombre del pueblo estadounidense en los próximos años", explicó la esposa del presidente Donald Trump, en un comunicado difundido por la Casa Blanca.

La foto va acompañada de una breve biografía de la primera dama que incluye, entre otros datos, que Melania Trump, nacida en Eslovenia el 26 de abril de 1970, comenzó su carrera de modelo a los 16 años y que, como tal, apareció en campañas "de alto perfil" y trabajó con algunos de los mejores fotógrafos de la industria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿DONALD TRUMP ESTÁ MUERTO? CONOCE LA TEORÍA DE LOS ILLUMINATI QUE CIRCULA EN INTERNET

Pero un detalle en la foto de Melania llamó la atención de muchos usuarios de redes sociales. Al ver la foto de la esposa de Trump, muchos notaron el exceso de Photoshop en su imagen, al punto de borrarle todas las imperfecciones e, incluso, retocar su cabello en exceso.

Los tuiteros aseguran que la foto fue exageradamente retocada, al punto de hacerla lucir completamente irreal.

Y si nos niegan la visa... nos metemos por un túnel, todo con tal de ir a Disney :v :v

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de enero de 2017

 

¡Obama vs Trump! El lenguaje corporal nos reveló cómo es el "amor" entre ellos

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de enero de 2017

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO