Descubren video de 1999 del que Pepsi habría tomado idea para comercial donde Kendall Jenner es protagonista

Miles de personas en redes sociales se mostraron molestas por el comercial de Pepsi en el que Kendall Jenner es protagonista. Según los usuarios, se aprovecha de movimientos de justicia social para promover la gaseosa.

Un nuevo escándalo ha remecido el clan Kardashian. Kendall Jenner  fue la protagonista de un spot de Pepsi que recibió innumerables críticas en redes sociales. Solo un día después de su lanzamiento, la compañía retiró su video debido a las fuertes críticas que recibió el material. Muchos usuarios de redes sociales dijeron que se aprovecha de movimientos de justicia social para promover la gaseosa. En el comercial, Kendall modelaba en una sesión de fotos cuando, de pronto, una protesta pasa frente a ella. Ella toma una lata de Pepsi y camina junto a los protestantes. Al llegar frente a unos policías, Jenner le entrega la Pepsi a un oficial. Él sonríe y todos empiezan a celebrar, reír y bailar.

NO TE LO PUEDES PERDER: KENDALL JENNER QUISO LUCIRSE ANTE SUS AMIGOS, PERO SUFRIÓ UNA APARATOSA CAÍDA QUE ES VIRAL (VIDEO)

El comercial ha sido duramente criticado y tildado de "ofensivo" e "insensible" por utilizar imágenes muy similares a las que se han vivido en numerosas ocasiones en EEUU durante las protestas raciales y por usar movimientos de justicia social para vender su producto.

Sin embargo, la idea de Pepsi no sería muy original. En 1999, la actriz Rosario Dawson (aparece en un videoclip de la canción ‘Out of Control’ de The Chemical Brothers. En esa producción, al parecer, interpreta a una guerrillera del Ejército Zapatista de Liberación Nacional que se enfrenta a un grupo de policías antimotines mientras sonríe, los provoca y toma una refrescante Viva Cola y se la riega encima. Esta acción la hace para distraerlos, mientras un hombre les arroja una botella de la gaseosa prendida en fuego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ INGREDIENTE HACE LA DIFERENCIA ENTRE PEPSI Y COCA - COLA? ESPECIALISTA LO REVELA

Todo termina siendo parte de un comercial de la gaseosa con el siguiente slogan:

"En el calor del momento, sírvela bien fría" y la imagen de los insurgentes y policías celebrando en medio de risas. El videoclip aún sigue y se muestran imágenes de una manifestación real.

La comparación fue hecha por el tuitero Dorain Lynskey

Fuente: CNN en español

 

Mi corazoncito siempre será de Kendall, pase lo que pase. Mira cuánto han cambiado todas ¡No te lo puedo creer! bit.ly/2j0um3l

Posted by Aweita on martes, 3 de enero de 2017

 

OMG! Era otra persona  Mírala aquí ►http://goo.gl/FWi2n2

Posted by Aweita on lunes, 9 de mayo de 2016

 

Siempre nos hemos preguntado qué hace Kim Kardashian, ¿por qué es tan famosa?

Posted by Aweita on lunes, 31 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO