¿Recuerdas a ‘Angelita Pasco’ de "1000 oficios"? Mira cómo luce actualmente la actriz que la interpretó (FOTOS)

Si viste la serie “1000 oficios”, seguramente recordarás a ‘Angelita Pasco’, también llamada ‘la momia’. Ella estaba perdidamente enamorada de Renato Reyes. Así luce la actriz que la interpretó en la actualidad.

Cuando Angelita Pasco llegó a San Efraín, se enamoró perdidamente de Renato Reyes (Adolfo Chuiman). Ella era ahijada de doña Olga quien hizo de todo para que el romance entre Angelita y Renato se concrete. Fue llamada ‘la momia’ y, además, con su participación popularizó la canción del mismo nombre. Angelita era muy tímida y tenía una peculiar sonrisa que la caracterizaba.

Aquí puedes ver cuando 'Angelita' llegó a San Efraín

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS “1000 OFICIOS”? REVIVE LOS 5 MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE

La actriz que la interpretó se llama Pilar Secada y en la actualidad es una reconocida arquitecta. Su personaje se incorporó a 1000 oficios cuando la serie de televisión ya era muy popular. Antes de integrar la serie, Pilar había formado parte del grupo musical La liga del sueño.

Sin lugar a dudas, ‘Angelita’ se robó el corazón de todos y se convirtió en uno de los personajes más entrañables de la serie. Treces años han pasado desde el final de Mil oficios y la actriz luce muy diferente.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 18 AÑOS DESPUÉS

Cabe resaltar que la serie nunca tuvo un final decidido por lo que en redes sociales, los fans siempre piden que Mil oficios tengan un final digno de su altura. La serie fue sacada del aire sin mayor explicación. Sus actores luego participaron en teleseries como ¡Habla Barrio!, Así es la vida y Al fondo hay sitio. Algunos, como ‘Angelita’, dejaron la actuación.

Créditos fotos: Asiasur 

 

U-i-u-aa anda al baño mientras puedas u-i-u-aa ♫♪ Una de las mejores series ►http://goo.gl/0OD8p3

Posted by Aweita on domingo, 12 de junio de 2016

 

Travesuraaaaaas, cosas del amoooor  Míralo aquí ► http://goo.gl/Xvasvh

Posted by Aweita on sábado, 19 de marzo de 2016

 

Chuchurrito, Plumilla y Charol eran los nombres de los payasos más divertidos de la televisión que nos hicieron reír ¿Los imaginas sin maquillaje? ¿Qué fue de ellos? ¿Cuáles son sus historias? Descúbrelo

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO