10 famosos que apostaron todo por sus carreras y abandonaron el colegio (FOTOS)

Muchos personajes de la música, actuación y modelaje iniciaron sus carreras cuando eran muy jóvenes. Apostaron todo por sus carreras y dejaron el colegio. Leonardo DiCaprio y Justin Bieber se encuentran en esta lista.

El mundo de Holllywood siempre nos sorprende. A continuación te presentaremos una lista que incluye a los personajes famosos, entre actores, músicos y modelos, que no terminaron el colegio. Ellos empezaron sus carreras cuando eran muy jóvenes y decidieron apostar todo por ella. En esta lista se encuentran artistas de la talla de Leonardo Di Caprio, Justin Bieber, Pamela Anderson y Britney Spears. Estamos seguros que te llevarás una gran sorpresa cuando revises toda la lista. Aquí te presentamos a 10 celebridades que no terminaron el colegio

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 FAMOSAS QUE FUERON INSULTADAS Y RESPONDIERON DE MANERA ELEGANTE

1. Cameron Diaz

Renunció a la escuela cuando cumplió los 16 años para trabajar con la prestigiosa agencia Elite Model

2. Pamela Anderson

Dejó el colegio para dedicarse al gimnasio

3. Justin Bieber

A los 16 años ya había vendido más de 3 millones de discos y no tiene intención de terminar el colegio

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE ASEGURAN SER IDÉNTICOS A ESTOS FAMOSOS ¿LES CREEMOS? (FOTOS)

4. Britney Spears

Con diez años se presentó en un concurso de pequeños talentos y, gracias a él, pasó a entrar a formar parte del programa intantil ‘Mickey Mouse Club’. Britney terminó abandonando el Kentwood High School, en Louisiana, para emprender una carrera en el mundo del pop.

5. Leonardo DiCaprio

Empezó desde muy pequeño en la actuación y a los 16 años dejó el Instituto John Marshall, en Los Ángeles.

6. Lindsay Lohan

Empezó como modelo publicitaria siendo una niña y, con 11 años, entró a Disney para protagonizar el remake ‘Tú a Londres y yo a California’. Supuestamente, Lindsay recibía clases particulares para compatibilizar sus trabajos como actriz, pero sus padres se separaron y todo se descontroló.

7. Victoria Beckham

A los 17 años renunció a seguir en la escuela secundaria para estudiar interpretación y realizar un curso de modelaje.

8. Hilary Swank

La actriz abandonó el instituto porque no estaba conforme con las reglas que le imponían. Por lo visto, Swank siempre era castigada por “hablar demasiado”. 

9. Paris Hilton

Dejó por propia voluntad el exclusivo Dwight School, de Nueva York, porque se aburría en clase. Paris encontraba más divertidas las fiestas nocturnas. 

10. Avril Lavigne

A punto de acabar en el último curso en el Napanee District High School, de Ontario (Canadá), Avril recibió una llamada para firmar un contrato discográfico. Ella, que ya había cumplido los 16, mandó todo al garete y apostó por su carrera musical 

 

Selena Gomez es de mi tamaño ¡Yo puedo ser tu nuevo Justin Bieber!

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

¡Lo sabía desde siempre, Wendy estás entre las diosas! ► bit.ly/1BbNO3u

Posted by Aweita on domingo, 14 de junio de 2015

 

“Secadora, tenazas, dañan mucho el cabeshooooo” ¿Quién no se enamoró cuando lo dijo? Esta es la familia de Selena que nadie conoce

Posted by Aweita on domingo, 12 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO