Guitarrista de Queen revela un trágico secreto sobre la muerte de Freddie Mercury

El guitarrista de la banda Queen reveló un devastador detalle sobre la muerte de Freddie Mercury. Sus declaraciones han estremecido a todo el Reino Unido.

El guitarrista de Queen reveló uno de los más íntimos secretos de Freddie Mercury. Como seguramente recuerdas, hace veintiséis años que esta leyenda del rock nos dejó. Todos sabemos que el SIDA fue la causa de su muerte, pero hubo un detalle que todos los fans desconocían y hoy Brian May se ha encargado de revelar. El guitarrista decidió contar en un libro cómo fueron las últimas horas del líder de la banda británica. Sus declaraciones se volvieron virales.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍA MARILYN MANSON CUANDO ERA JOVEN Y NO USABA MAQUILLAJE?

“El problema era su pie. Trágicamente quedaba muy poco de él”, cuenta May en el prólogo de un libro con fotografías del grupo. Así lo adelantó el diario The Sunday Times.

MIRA ESTO: 9 CELEBRIDADES QUE QUEDARON AL DESCUBIERTO CON EL ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP (FOTOS)

La publicación estará disponible a partir del jueves en el Reino Unido, y según declaraciones del propio Brian, él cree que Mercury estaría aún con nosotros si hubiera recibido tratamientos “tan solo unos meses antes”.

“El problema era su pie. Trágicamente, quedaba muy poco de él. Una vez nos lo enseñó durante la cena y dijo: ‘Vaya, Brian, perdona si te he molestado enseñándote eso'. Yo le contesté: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto por haberme dado cuenta de que tienes que aguantar todo este terrible sufrimiento'”, rememora el guitarrista.

Como todos recordamos, Mercury murió a los 45 años como consecuencia de una neumonía bronquial provocada directamente por el SIDA.

¡Freddie Mercury, leyenda del rock!

Fuente: El Ciudadano

Esta horrible anécdota poco conocida del narcotraficante ha salido a la luz y ha sorprendido a todos 

Publicado por Aweita en Martes, 9 de mayo de 2017

 

El cantante lucía muy diferente antes de todas sus cirugías

Publicado por Aweita en Viernes, 28 de abril de 2017

 

La respuesta del cantante desató la ira de Butters

Publicado por Aweita en Miércoles, 12 de abril de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO