Cristiano Ronaldo brinda respaldo al 'trolléo' más épico contra Lionel Messi (FOTO)

Cristiano Ronaldo está más feliz que nunca al coronarse nuevamente, junto al Real Madrid, como ganador de la Champions, y esta vez no duda en demostrarlo en las redes sociales con un gran 'trolleo' contra Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo pasa por su mejor momento, y es que el delantero del Real Madrid aún está lleno de emoción ante la victoria de su equipo tras haberse hecho con la copa de la Champions League, y no duda en demostrarlo en sus redes sociales; sin embargo, esta vez Lionel Messi estaría involucrado.

Fue una final de infarto con la Juventus, y el estadio gritó a un solo coro su nombre, por ello no dudó en compartir imágenes de la gran celebración por la victoria, e incluso se dio la molestia de revisar los memes en las redes sociales y hay uno en particular que le llamó la atención.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo y Andrea Pirlo: los mejores goles del fútbol internacional en 'Las Pinturitas'

Se trata de una imagen creada por los cibernautas donde se puede ver al delantero del Barcelona, Lionel Messi, entregándole el balón de oro a Cristiano Ronaldo, hecho que no fue pasado por alto y terminó recibiendo el like del portugués. 

El 'trolleo' contra la 'pulga' habría sido publicado por uno de los amigos del delantero de los blancos, y al parecer emocionó en gran manera al fornido pelotero, quien apoyó la publicación como expectativa a lo que sucedería en la entrega del balón de oro.

Este año Cristiano es el gran favorito para llevarse a casa el preciado premio, y continuar acumulando cada vez más reconocimientos en el fútbol. 

NO TE LO PIERDAS: Conoce la vida de Mauricio Echazú: “Tenista Peruano”

Cristiano Ronaldo ha ganado tres Balones de Oro como jugador del Real Madrid.

Así es el antes ydespués de Daniela Luján, la recordada 'Luz Clarita'

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

La novia de Sheldon es muy sexy

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

El rostro que logres reconocer primero revelaría muchas cosas de ti

Posted by Aweita on lunes, 5 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO