¿Cuál es la máxima velocidad de Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Una de sus grandes habilidades es su velocidad. Conoce la increíble cifra que alcanza el astro del Real Madrid.

Es un rasho, es un avión, es un cometa, noooooo, es Cristiano Ronaldo. En el campo de juego, CR7 siempre destaca por su dribling, sus goles, y sus celebraciones. Los entendidos del fútbol agregan, además, una cualidad con la que el portugués sobresale por encima de los 22 jugadores en un campo de fútbol: su velocidad. En la final de la Champions  League, el sábado pasado, el crack del Real Madrid supo imponer sus habilidades ante los defensores de la ‘Juve’ y se puso el equipo al hombro. El Real Madrid alzó la ‘orejona’ gracias a una magnífica actuación de CR7.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

La pregunta que se hacen los aficionados del futbol es ¿Cuál es la velocidad de Cristiano Ronaldo? Según la página Defensa Central, desde enero, el astro aumentó su velocidad en 2km/h en los partidos. Ahora, Cristiano llega a los 32 km/h. En esta temporada, el futbolista llegó a su velocidad máxima de 33, 6 km/h en el encuentro disputado ante el Espanyol en la jornada 23.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

Acostumbrado a enfrentarse a los mejores defensores del mundo como Giorgio Chielini, Gerard Piqué o Mascherano, Cristiano sabe que no puede dar ventajas. A sus 32 años, el ‘niño mimado’ de Madrid sigue sorprendiendo al mundo. La presente temporada ha sido una de las mejores de su carrera y él lo sabe. CR7 siempre quiere ser el mejor. 

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Jamás se ha escuchado sobre ella ¿Cuál es la verdad sobre su existencia?

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

La verdad al descubierto sobre los 3000 abdominales diarios de CR7. Se revela su verdadera rutina

Posted by Aweita on viernes, 2 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO