Conoce a las 5 famosos que sufrieron bullying en su infancia y quedaron marcadas de por vida (FOTOS)

Famosas en el mundo no siempre contaron con el cariño de todos, y es que muchas de ellas confesaron que fueron víctima de bullying en sus colegios, y pese a todo, hasta el momento no han logrado superar esta dura etapa.

El bullying es uno de los grandes problemas que se ha presentado en la sociedad en los últimos años, y cada vez son más fuertes los insultos y ataques en contra de aquellas personas a las que consideran 'diferentes' por alguna característica en específico, causando múltiples daños físicos, y psicológicos.

El acoso escolar no es la excepción, y es que en los colegios se daña la dignidad de la persona desde la infancia, siendo muy difícil la superación de este problema. Y pese a que muchos consideran que esta es la realidad de las personas de bajos recursos, hay varios famosos en el mundo que han pasado por ello, y hasta el momento continúan marcados. 

TE PUEDE INTERESAR: PÁGINA PUBLICÓ 13 RAZONES QUE INTENTAN JUSTIFICAR EL ABORTO Y CAUSA INDIGNACIÓN

1. SELENA GOMEZ

La actriz, productora y cantante, convertida en la celebridad más seguida del Instagram también sufrió de bullying. Ella afirmó que en su etapa escolar fue víctima de acoso y crueles burlas por su baja estatura, y terminó creciendo tímida e insegura.

Resultado de imagen para selena gomez

2. MADONNA

La 'reina del pop' quien es toda una leyenda en el mundo no siempre fue la mujer fuerte que proyecta en la actualidad, debido a que sufrió de acoso en la escuela y siempre sintió que "no encajaba". La cantante se sentía un 'bicho raro' y siempre estuvo sola.

Resultado de imagen para madonna

3. LADY GAGA

La extrovertida cantante que sorprende al mundo con sus excentricidades pasó el peor momento en la escuela, y es que no encajaba en ningún grupo, era tildada de gorda y aguantó todo tipo de insultos, por ello hasta el momento lucha contra el maltrato escolar. 

Resultado de imagen para lady gaga

NO TE LO PIERDAS: CIENTÍFICOS DESCUBREN NUEVO PEZ SIN ROSTRO QUE ASUSTA EN LAS PROFUNDIDADES (FOTO)

4. VICTORIA BECKHAM

La hermosa cantante y modelo pasó por situaciones muy incómodas a lo largo de su etapa como estudiante. “Los otros niños se la pasaban tirándome cosas que se encontraban en los charcos. Yo lo único que hacía era quedarme ahí parada, sin hacer nada… Nadie estaba conmigo, no tenía amigos", reveló la modelo.

Resultado de imagen para victoria beckham

5. MILEY CYRUS

Cuenta con una legión de seguidores en el mundo, pero sufrió mucho para llegar a ser lo que ahora es. Miley confesó que muchas veces sufrió de daños por chicas más grandes y fuertes que ella, e incluso la dejaban encerrada en los baños, e incluso se burlaron de su música alegando que sería una fracasada. 

Resultado de imagen para miley

Nadie conocía hasta hoy este truco que mejoraría las cosas en el móvil

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Sophie tuvo que soportar crueles apodos por parte de sus compañeros. Ahora su vida cambió completamente

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Muchos renegaron, lloraron y se lamentaron, pero solo uno se dio cuenta que algo pasaba, y su reacción terminó mal

Posted by Aweita on martes, 6 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO