¿Cómo se verán los mejores futbolistas de la actualidad cuando sean ancianos? (FOTOS)

Un grupo de hinchas del fútbol publicó montajes sobre cómo se verían los mejores cracks del momento cuando sean viejos. Usaron una conocida app y los resultados son realmente sorprendentes.

La vejez es inevitable. Por más cirugías, tratamientos estéticos o vida sana que llegue alguien, la vejez llegará un día. El día que aparezca, una persona lucirá más cansada, propensa a enfermedades y, por supuesto, los cambios físicos serán inevitables. La vejez no reconoce edad, sexo, clase social ni profesión. Los futbolistas les temen, pero no necesariamente por cambios físicos, sino porque a una edad avanzada el retiro es inevitable. Todos los hinchas de fútbol sentimos curiosidad por sobre cómo se verían los cracks de la pelotita con arrugas, ojeras pronunciadas y hasta subidos de peso.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

Hoy en día, gozan de un físico privilegiado, pero eso no pasará en unos años. Un grupo de hinchas publicó montajes con las apariencias de los mejores futbolistas del mundo cuando tengan 50 o 60 años. Las imágenes se esparcieron como la pólvora en redes sociales. Nadie ha podido resistirse a la risa.

Estos hinchas usaron la app FaceApp para hacer que Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar y hasta Zlatan Ibrahimovich luzcan muy viejos. Los cambios son realmente impresionantes. Es cierto que aún faltan muchos años para que estos peloteros se vean como en las imágenes que te presentaremos, pero gracias a ellas puedes darte una idea e ir imaginándolos así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE NEYMAR?

1. Lionel Messi

2. Neymar

3. Cristiano Ronaldo

4. Antoine Griezmann

5. Zlatan Ibrahimovich

6. Falcao

7. Manuel Neuer

Cuando se retiren, ellos disfrutaran de sus millones en sus grandes mansiones. Algunos serán comentaristas deportivos, entrenadores de fútbol o tendrán otras ocupaciones, pero estas son las mejores aproximaciones a cómo se verán en el futuro. 

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO